Ya en casa

Hace 3 años

Bueno chicas, veo que croqueta a tocado un tema que no todas están de acuerdo.Como sabéis me operaron el 26 y ayer 27 a mediodía me mandaron para casita, como supondréis pues, super adolorida tengo la espalda hecha un ocho por no poder tener una postura cómoda para que estos pechos no se me revienten (es la sensación que tengo)y rezando para que no me venga la regla hasta que estas molestias remitan un poco, ya que la sensación de inflamación y dolor pectoral aumenta considerablemente, el viernes iré a que me quiten estos vendajes compresivos haber si todo esta en su sitio,digo esto porque la doctora cuando vino por la mañana el 27 para darme el alta me quito los vendajes y me puso otros menos voluminosos para poder ponerme el sujetador y me dijo palabras textuales, mientras me volvía a vendar toda (aguanta lo que puedas que la izquierda tiene que bajar más (es la de la mastectomía ya dije que me la había puesto en la garganta) y la de la derecha subir un poco mas) total parezco una muñeca de famobil con una movilidad de risa en la parte pectoral de lo apretado que lo llevo(una tirando hacia arriba y la otra hacia abajo)que estoy deseando que llegue el viernes para poder respirar como dios manda.Todo sea para que cuando me quite esto se queden en su sitio(voy a tener fe), ella ya me ha dicho no puedes esperar milagros que una es natural y la otra no, pero recemos porque queden lo mas parecidas posibles. Después de todo esto que si no fuera yo la que lo esta pasando parece de chiste, hago una reflexión: como pretenden que tengamos confianza en ellos(cirujanos plásticos) si ellos mismos tienen dudas.Ojo que no se mal interprete que si yo estoy pasando por esto es porque deseo y espero lo mejor, pero echando la vista atrás ,pues es normal tener dudas cuando oyes las cosas que te dicen los mismos profesionales.Bueno no me enrollo más y ya os seguiré contando "mi película" y mas tarde ya seré capaz de ser objetiva y daros mi opinión particular de si a merecido la pena pasar por todo lo que se pasa(espero con todas mis ganas deciros que si,pero de momento prefiero ser prudente y esperar a los futuros acontecimientos).Familia como siempre mirando paaalante. Besos a todos.
Hace 3 años

Vaya, lo que decía, sin presentación ni na de na!!! El comentario anterior es mío!! Lolicel espero lo del viernes, y muchísimos ánimos!!!

Hace 3 años

Yo salí a los dos días de doble operación, quita y pon, y no es por protocolo, es que cuanto menos estés en un hospital mejor. Te vas a casa con garantías claro, en mi caso hasta con un teléfono de contacto porque era fin de semana y llevaba doble drenaje.

Lolicel, paciencia, es un posoperatorio muy pesado, no encuentras postura cómoda, te tira de todos lados, pero todo pasa, como en todo, más rápido de lo que te imaginas. Y ten fe que el porcentaje de éxito es alto pero esta claro que no es una cirugía estética de aumento de pecho, es un implante, queda dura al tacto, la piel tiene mucha menos sensibilidad. A favor es lo que dijo croqueta, te vistes, llevas bañador y en general hace que te sientas mejor.

Los cirujanos, como todos los médicos, se curan en salud.

Odra, fui yo la que dije que eras injusta con los cirujanos plásticos especialistas en reconstrucción mamaria. No es nada fácil arreglar donde han quitado todo. Como dijo Bellaluna hay estudios con células madre para regenerar tejido pero por ahora tienen el objetivo de ayudar a grandes quemados y demos gracias porque los recortes donde primero han recortado es en la investigación.

Lolicel, paciencia, animo y recuerda no hacer ningún esfuerzo con el brazo porque el musculo tira y molesta bastante tiempo. Yo ahora, después de dieciocho meses, ha podido volver a Pilares y moverlo con normalizar dad.

Un abrazo muchacha y seguro que mereció la pena?

Hace 3 años

Lolicel, ya estás en casita con pechos a estrenar y con ese buen humor que te caracteriza, lo que hará que lleves la recuperación mucho mejor. Ya nos irás contando como te sientes y si el resultado es como esperabas, ánimo valiente, que lo peor ya está hecho, ahora todo será mejorar.

Odra, yo no fuí la que dije que no eras justa con los cirujanos, puedes repasar los comentarios y verás que tengo razón. Gracias Alecoco por aclararlo.

Un abrazo para las tres.

Hace 3 años

BellaLuna!!!! Y AleCoco!!! Tenéis toda la razón, el comentario fue de AleCoco, no sé, creo que al leer los dos comentarios seguidos, me quedé sólo con el último nombre, pero ahí está, y se ve quién lo ha escrito, aunque mi intención era resaltar el comentario no el nombre, pero suele pasar en las mejores familias, que vas a llamar a uno de ellos y nombras a todos, menos al que quieres llamar, o ¿no OS ha pasado esto a vosotras?. Que somos aquí el trio que entra a diario o no??? Muchos abrazos también a las tres!!!

Hace 3 años

Hola lolicel!

Espero que el viernes nos cuentes buenas noticias.

Te deseo toda la suerte del mundo y ánimo todo irá bien.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Lolicel,hola te ley y te comento por que me atañe muy de cerca, primero decirte que as tenido mucho coraje para recostruirte por que una vez que estas mas o menos bien, es volver a comenzar espero que quedes contenta, yo estoy esperando me an dicho que tres cuatro meses y mi sirujano plástico me dijo que me quedaría precioso y el musculo recostruido para que mejore el dolor que tengo,me da un poco de miedo la verdad pero voy por ello aver que pasa con ilucion y ganas,,suerte loli y salud un abrazo

Hace 3 años

Lolicel!!!! Qué tal te ha ido hoy????? Cómo vas con la recuperación???