ya es mala pata

Hace 4 años

hola!! mañana tengo mi tercera sesión con el tratamiento nuevo ;).
Estaba muy contenta porque la verdad estaba notando resultados, la jodida esta ya estaba más blandita, menos hinchada.... y aún x encima me encuentro fenomenal con este tratamiento!! os podeis imaginar estaba happy happy...
pero... el domingo mi novio se puso malo de la garganta .. y la jodimos. Me pegó la faringitis en un tiempo record, unas horas. Zitromicina para cortar, me pasó la garganta y lunes y ayer estuve con una tos espantosa..
me imagino que será al bajarme las defensas al ponerme pocha pero mi teta se revolucionó, se me ha vuelto a inflamar y duele la hijaputa.
Mañana cuando me vea el onco no me va a creer que hasta el domingo iba todo genial .. aiss q desgracia esta.
Espero que mañana me puedan poner el ciclo que me toca :) y que esta capulla vuelva a reaccionar
Hace 4 años

Tranquila Peke, no adelantes acontecimientos, espera a ver que te dice el oncólogo, el decide si te puedes poner el siguiente ciclo o no, si estás malita de la garganta, és mejor esperar a que te recuperes.

Un abrazo fuerte

Hace 4 años

Hola Pekecha, igual que te dicen desde la Asociación, ten paciencia y a ver lo que te dice tu oncóloga mañana. Igual no tienen que suspéndertela si no hay fiebre y sí te la suspenden una semana, tampoco te agobies, esto está a la orden del día, somos muy frágiles en esos momentos y cualquier cosita nos afecta más que a los demás, pero una vez superado, a seguir con el tratamiento con más fuerzas aún. Con estos tratamientos hay que estar en condiciones para recibirlos porque sino el efecto puede ser devastador. Así que mi pequeña, no desesperes y ya verás que todo va a ir bien. Un beso.

Hace 4 años

Pekecha al igual que Bellaluna y aecc ten paciencia y espera haber que te dice tu oncologa. Ella valorara si puedes o no ponerte el tratamiento. Ahora a cuidarse y estar en plena forma. Un besazo. Recuperate

Hace 4 años

pekecha Hola te mando un abrazo y no pierdas tu positividad.

Hace 4 años

holaaaa!!! pues al final sí que me pudieron poner el tratamiento, tenía los neutrófilos algo bajos pero me pusieron la quimio y me dieron 5 inyecciones para casa para subir las defensas estos días.

el problema lo seguimos teniendo con las venitas de los brazos .. a ver si me llaman para poner el reservorio.

Algo más seca que de costmbre la garganta hoy, pero .. happy.. veo que esto marcha!! para la semana otra sesión y a seguir acortando días para la operación.

un besitooo

Hace 4 años

Venga que ya lo tienes chupao!!!! Mucho animo y palante siempre ya sabes. Un abrazo