Ya estamos en casa,querida familia.....y con estupendas sorpresas!!!!!!!

Hace 6 años

Hoy ha sido un día especial,Superman se ha recuperado muy bien(menudos goteros de plasma nos ha enviado Peleona)le han dado su primera sesión de radio......porque solo le van a dar 5 sesiones,el bichejo está acorralado,medido y cercado,así que no se va a escapar!!!!!Pero hoy he tenido una GRANDISIMA SORPRESA!!!!!!!!!!ME HA LLAMADO AURORA......como me ha engañado al principio,jajjajajaja,hemos estado charlando largo tiempo y que bien me ha venido,que gusto hablar contigo,como entiendes y dices las palabras mágicas para tirar para adelante,muchos besos de parte de Superman!!!!!!1y cuando llego a casa...un mensaje de mi Capi,que alegria oirte y luego hablar contigo,que alegria le habeís dado a Supeman y a mí que os voy a decir...poder hablar con quien te entiende NO TIENE PRECIO¿verdad?.Por cierto Carmen. que me dice Superman que el cordero no se le olvida y que haber si ya le das un grado!!!!!!como veís las pilas cargadas de nuevo...mañana veremos que nuevo tratamiento. ponemos en marchan.......que aquí estamos para recibirlo y pelear.Un beset y GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.....POR ESTAR AQUÍ!!!!!!!!
Hace 6 años

Me alegro muchisimo, es una gran noticia, me encanta verte asi de ilusionada, cargada de ilusion, asi no hay bicho que pueda con vosotros, muchisimos besos chicos!!!!! esos animos que no decaigannnnnn!

Hace 6 años

¡¡Que bien Encarna me alegro muchísimo!!.

Dale un achuchón muy fuerte a Supermán y un besazo para ti.

Hace 6 años

Ne alegro de que todo vaya a mejor Encarna.

la verdad es que sois unas personas fabulosas tu marido y tu, da gusto encontrar gente tan maja y tan valiente..esa es la forma de actuar para vencer todo y recuperarse.

seguid asi de fuertes! ya vereis como esto se supera!

muchos besos

Hace 6 años

Me alegro mucho Encarna!! Las cosas irán a mejor poco a poco. Un beso para los dos.

Hace 6 años

que bien, que buenas noticias!!!!!

un beso muy fuerte para los dos (SUPERMAN y SUPERWOMAN)

Hace 6 años

Me alegro mucho Encarna de que la cosa mejore,..Y ahora en casa ya se recupera del todo!!

Un abrazo para los dos y en especial para tu superman!!! besos

Hace 6 años

Besos a todos vosotros por vuestros ánimos,achuchones y abrazos mil...........nosé si las vitaminas y los corticoides se los han dado a Superman o a mí jejejejeje!!!!!!!!1ARRIBA Y PA´LANTEEEE!!!!

Hace 6 años

El placer es mio al poder hablar contigo y ver que las cosas vuelven a marchar, ¡¡¡¡¡madre mía!!!!!, claro que le damos cargo al Superman, ¿le parece el de Brigada?, porque la Xusqui ya tiene el de Sargento, así que le damos el de brigada voladoooooor. Me encanta que estes contenta , ¡¡¡te lo mereces!!!!. UN BESITO

Hace 6 años

Muy buenas noticias Encarna: Ya veras como Superman se va alejando de la kriptonita y que se repone

enseguida, y dentro de poco le vemos por aqui ejerciendo de brigada(nos tendremos que atar los cabos)

porque cualquiera le sigue.

Me alegro de esa mejoria, un abrazo y PA LANTE