Ya estamos con la quimioterapia de control

Hace 3 años

Hola!!
Pues eso ya estamos con la quimioterapia de control , no me apetece llamarla paliativa.
Son tres ciclos vamos por el segundo y la verdad los dolores de cabeza y cuello que tenia (me agobiaban verlo con tanto dolor) le han desaparecido desde el primer ciclo, así como la inflamación del cuello , nos han dicho que eso es bueno y quiere decir que el tumor es receptivo al tratamiento, evidentemente el tumor esta ahí y tiene sus efectos secundarios ( problemas de memoria a corto plazo) pero de momento no va mas allá.
Tiene los efectos secundarios del tratamiento,lo peor el cansancio y le cuesta andar , pero ahora que le han aumentado la dosis de Lyrica parece que va un poco mejor.
Duerme como un bendito y come como una lima!!!
Se que no se va a curar , pero si se cronifica la enfermedad después de todo lo que ha pasado no me lo creeré!! Como le dicen esta siendo fuerte para lo que lleva encima .Si mejora de animo y de caminar sera todo mas llevadero para el...seguimos en proceso para conseguirlo aunque es difícil para el y para la familia que terminas agotados psicológicamente .
Tengo días de bajón como me imagino que os pasara a todos ....pero bueno seguimos remontando para continuar.
La enfermedad te descoloca toda tu vida .......en fin!
Seguimos para delante ....ANIMO!!! a todos los que me leais es duro pero podemos continuar !!!
Gracias por estar ahí os sigo aunque no siempre conteste.
besos y abrazos!!!
Nunca dejes de intentarlo porque no sabes si el último intento es el que funciona.
Hace 3 años

Hola mara71!!

Es muy importante pensar positivamente.

Os deseo toda la suerte del mundo

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Mara71,mucho ánimo en esta lucha,es muy duro,pero juntos podéis lograrlo,quien persiste gana,conseguir que se crónifique esta enfermedad es un gran paso,a mi tampoco me gusta la palabra (paliativo)pasa de ella y quédate con las cosas positivas que si puedan ayudar a levantar los ánimos de seguir adelante.un abrazo

Hace 3 años

Todo lo que sea una mejoría es muchísimo, todo el animo del mundo y un abrazo muy pero muy grande

Hace 3 años

Mucha suerte y ánimo!! Nosotros estamos igual!! Nunca hay que dejar de luchar y ser optimista! Un abrazo muy muy grande

Hace 3 años

Hola, mara71!!!

Bueno, parece que el tratamiento está haciendo algo, después de todo lo imposible como lo veías antes.

Si duerme como un bendito y come como una lima, entiendo que, dentro de lo que cabe, es buena señal, imagínate que, después de todo lo que se pasa con estos tratamientos, no tuviera ni ganas de dormir ni de comer.

Entiendo que de ánimo esté un poquillo mal, después de todo lo que se pasa, yo pienso que siempre tenemos el sentimiento que el enemigo está ahí siempre y, que no podemos bajar la guardia, no es para obsesionarse con él, pero sí que hay que estar pendiente de él.

Y sí, tienes toda la razón, todo esto es un "descoloque" total y, cuesta adaptarse y continuar con la normalidad, pero sólo depende de nosotr@s que eso sea posible, con mucha FUERZA de ÁNIMO que nunca NADIE ni NADA nos la podrá quitar!!!

Espero que nos sigas diciendo que hay mejoras. Un abrazo!!!

Hace 3 años

Muchas gracias a todos!

ODRA así es después del ultimo ingreso en urgencias nos lo pusieron muy negro y mira ahora son pasos pequeños pero por lo menos no vamos marcha atrás!!

Este era nuestra última opción y ahi seguimos!!Peleando!! bueno el sigue peleando :)

Mucho animo a todos y mil gracias por estar ahí siempre!!

bss

Hace 3 años

me gusta mucho la frase, te da animos , yo todavia estoy esperando que me den dia para la operacion , es un cancer de mama multifocal, miedo tengo muchisimo, se que me queda mucho que pasar y tengo dias muy malos sicologicamente hablando. tengo miedo a la opracion, a la radioterapia, a no aceptarme sin la mama y sobre todo a que tenga metastasis en al gun sitio.

pero sigue luchando con el y junto a el no le dejes apoyale en todo y ojala se cronifique o mejor que desaparezca y quede limpio pues cada organismo responde de forma distinta a los tratamientos. mucha fuerza y animo