YA ESTAN LAS DOS JUNTITAS HAYA ARRIBA

Hace 6 años

La verdad es que me está costando mucho trabajo entrar , porque siempre ultimamente soy portadora de malas noticias , desde ayer noche, al rato de hablar con Silvia estoy pensando si lo digo o lo dejo en el aire, pero mi conciencia no me permite ocultarlo simple y llanamente porque mi cariño por ella era muy grande, pero ayer , día 8 sobre las 9 de la noche , me llamó el padre de Monset, (Snupita), para decirme que su madre había fallecido, ¡¡¡¡es muy triste!!!!, solo se ha llevado 8 meses con su hija, y ha fallecido un día despues de su cumpleaños, ni imaginarnos el año pasado cuando pasamos ese rato tan feliz en mi casa festejando el 30 cumpleaños de Monset , que al año justo iban a faltar las dos, ¿ quien nos lo iba a decir , verdad Valentin?. ¡¡¡¡ Es una rrabia muy grande la que siento!!!!, por otro lado se que ella estará muy feliz de encontrarse con su madre , a la que adoraba y con la que sufría mas que con su propia enfermedad, porque toda su cosa era que su madre tenía que pasar lo mismo que ella y no lo admitía . Todo esto es un asco, de verdad que siento mucho , despues de lo reciente que esta Jesus de daros esta noticia, pero es que mis hijos se han propuesto que me vaya los días de feria a descansar aprovechando que estan de vacaciones y se hacen cargo de mi madre, y lo mas seguro que en unos días no entre, aunque no tengo ganas y lo mismo me quedo, ¡¡¡estoy hecha un lio!!!!.
Aurora perdoname, le dije al padre de Monset que no te llamara porque estabas muy afectada por otra muerte reciente del foro, que yo te lo diría, pero te he llamado dos veces y no he conseguido hablar contigo, de veras lo siento.
Se que os he dado otro digusto, sobre todo a los que hemos tenido la gran suerte de conocer a ese cascabel que era Monset.
Si no me voy , que sera lo mas seguro, ya entrare de nuevo y espero que con otros animos. POR FAVOR NO DEJEIS DE PELEAR.
Hace 6 años

Lo siento muchisimo sobre todo por ese padre y esposo que estará inconsolable. Si hablas con él le das mis condolencias y un abrazo.

Estoy bien Carmen, un poco dolorida, ahora toca esperar.

Espero que hagas caso a tus hijos y que te vayas aunque solo sea para desconectar, despejarte y sobre todo descansar de tanto trajín y disgustos.

Muchos besitos

Hace 6 años

Lo siento de veras...ya esta bien!!! Que injusto todo!!! Mandale toda la fuerzs a esa familia con la que esta enfernedad se ha cebado tan cruelmente!!!

A ti darte animos para irte y despejarte que te lo mereces!!! Haz caso a tus hijos...te vendra bien!!!

La verdad es que llevamos unos días muy duros pero como nos dirían los que se han ido....hay que levantarse, quitarse el polvo y tirar PA LANTEEEEEEEEEEE

Un besazo guapísimaaaaa.

Hace 6 años

¡Qué injusta es la vida con algunos seres! No quiero ni pensar en cómo estará este hombre después de haber perdido en tan poco tiempo a su compañera de viaje y a su hija. Carmen, dale un abrazo muy fuerte de mi parte. Sólo nos queda un consuelo y es que las dos están juntitas allá arriba, donde ya no hay dolor. Si no pensamos así, nos volveríamos locos.

Y tú Carmen, deberías irte. Tienes que descansar no sólo física, sino también mentalmente. Sino, tu cuerpo te va a pasar factura. Te mereces más que nadie ese descanso.

Un beso muy grande

Hace 6 años

Desde luego parece ser que los mejores no pueden permanecer mucho tiempo con nosotros porque nos acostumbraríamos a grandes dosis de grandeza y no nos esforzaríamos por mejorar nosotros mismos. Otra perdida irreparable. Pero hay que pensar que ahora están juntas, se tienen ya cerca la una a la otra y que al otro lado del muro hay alguien más unida a esa gran fiesta y guateque que tienen montando. Donde quiera que esteis, un beso inmenso.

Hace 6 años

¡Qué triste noticia! Por favor, Carmen transmítele a Valentín nuestras más sinceras condolencias, como sabéis, Montse colaboró con la aecc en la campaña "El sonido del cáncer" tuvimos el honor de conocerla a ella y su familia y ser testigos de la fuerza y valentía con que afrontaban la enfermedad.

Carmen, haz caso a tus hijos, te vendrá muy bien descansar unos días.

Un fuerte abrazo para todos

Hace 6 años

Que lastima de noticias no la conoci pero carmen hablo aqui mucho de ellas, sea como sea al menos sabemos que esta descansando y ese es el consuelo que nos queda, como yo digo una vez mas hemos de repartir su vida entre todos los que quedamos y alegrarnos si es posible porque por in ha vencido al bicho y se ha ido luchando, amiga donde quiera que estes si lees estas lineas de alguna manera estamos tranquilos porque descansaste FUERZA A SU MARIDO

Hace 6 años

Carmen aqui se muestra la cara mas dura de la vida y de la muerte y como se ceba con una familia que primero mata a una madre en vida tras la muerte de montse y ahora tras 8 meses de sin vivir entre enfermedad y pena se lleva tambien a la madre.Donde esta quien tanto se menciona en estas situaciones?Nunca he creido en lo que no veo pero ahora mismo no solo eso sino que eatoy completamente decepcionado y apenado por las noticias que ultimamente tenemos.Doy mi pesame al padre de montse que de verdad que la vida lo ha echo polvo para siempre ........Lo siento de veras ver los desenlazes de esta familia que cada vez te dejan mas decepcionado y mas dolido.Un abrazo para todos.TONI

Hace 6 años

Tienes razón querida Carmen. Cuando uno se retrotrae a ese bonito día del cumpleaños de Montse que pasamos juntos en tu antiguo cuartel general, costaba imaginarse esta situación, aunque la creyeramos posible. Pero si la casualidad ha hecho posible que ambas, madre e hija sufrieran con tan poco margen de tiempo el mismo raro sarcoma, ubicado en la misma localización, porque no iba a hacer que ambas se reencontrasen también un año después, casi por la misma fecha. Son las siniestras y oscuras coincidencias del azar.

Mi mas sinceras condolencias al padre de Montse y a toda su familia.

Y a ti, querida capi" sigue el consejo que te han dado todos tus sobordinados y, aprovechando el ofrecimiento de tus hijos, sin excusa ni pretexto, tómate tu y tu "machaca", que también tiene derecho a la vida, unos días de relax . ES UNA ORDEN DEL "COMA ANDANTE" . Así que si no quieres terminar arrestada en el cuarto de banderas, ya sabes.

PA´LANTE

PA´LANTE

Hace 6 años

Gracias querida Carmen por decirnoslo.....hablé con el padre de Montse no hace mucho y con su madre también, me dijo que iba haciéndo con el mismo tratamiento de su hija. Hablámos de nuestros hijos de Enric y Montse, que sólo se llevaron una semana, y eso nos unía especialmente......por eso nos telegoneámos algunas veces....pero por la fuerza en el habla de su madre, no pensé que iria tán rápido....tu lo has dicho Carmen, 8 meses que se fueron Montse y Enric, y ahora su madre........y yo aqui sigo viendo como se van llendo sin parar personas que he querido tánto. Porque a parte de las perdidas del foro, que el remáte fué Jesus y ahora la mamá de Montse, también se van marchándo amigos de mi hijo que conocimos en el hospital......porque todo lo que lléve la palabra sarcoma, detras o delante del complemento, es sinónimo de agresividad, es sinónimo de miedo...Osteosarcoma, Sarcoma de Ewing, Blastosarcoma, creo que Montse y su mamá Angiosarcóma......¡¡ Odio esa palabra !!!! y ya estoy tán cansáda de perder a amigos, tán cansáda........He estádo dos dias en cama, sin poderme levantar....no era fisico, era del álma....llévo tánto dolor en mi cuerpo, que llega un dia en que me pása factura y no me responden ni las piernas, entonces duermo, y mientras duermo no pienso y no sufro...sólo bebo agua...hasta que poco a poco vuelvo a la rutina, pero esta vez no hay tregua ¿eh?. Pero, pensémos en los que estan bien, curados, en proceso de curación....por ellos hemos de seguir adelante, escribiendo, informándo, recaudándo para la investigación...núnca dejaré de hacerlo....pero sinceramente para mi este último mes ha sido demasiado, se ha ido el querido amigo de mi hijo y nuestro, Xavi, mi queridisimo Jesus, ahora la madre de Montse y el recuerco constante y doloroso de mi hijo. Descánsa querida Carmen , álma de esta casa, amiga de corazón......pocas veces te fallo, te prometo que pronto cargaré pilas. Un beso y abrazo al papá de Montse....marido y padre ejemplar, mañana lo llamaré.