YA ESTOY AQUI DE NUEVO... VUELVE LUCIA!! LA OPERACION DE 10!

Hace 5 años

Hola !!
Ya estoy de nuevo por aquí. La operación ha salido fabulosa y ya estoy en casa.
El pasado 6 de Agosto mi excelentísima doctora me quitó medio pulmón derecho, solo encontraron los dos bultitos que salían en el tac pero para curarnos en salud prefirieron quitar un tercio de pulmón a realizarme solo una cuña.
El 28 me dieron los resultados de la biopsia que confirmaba la metástasis pulmonar y pase revisión el día 9 (lunes), mi oncólogo va a mandarme más pruebas para ver si hay mas expansión o todo de momento se ha parado.
¡Estoy tan llena de vida! Mis amigas me preguntaron cuando estaba en el hospital que en que pensaba y yo les respondí:
ODVIO, EN ESTAS FECHAS SOLO PUEDO EMPEZAR A PENSAR EN LAS FISTAS DEL PUEBLO QUE SE CELEBRAN EN SEPTIEMBRE, jajaja
Pues eso, que tengo un pensamiento muy positivo DE QUE TODO SALDRÁ BIEN y como todos los que pasamos por esto continúo diciendo que somos unos luchadores y valientes.
Cada día me llevo mil alegrías porque pese a que la operación fue súper dolorosa cada día empecé a hacer cositas por mí misma, como levantarme de la cama, ir al baño, vestirme… y ya estoy preparada para andar danzando con mis amigas por las fiestas y embarcada en proyectos que me llenen de vida. Hay que vivir el HOY y EL AHORA, pues es lo que es cierto y es lo que uno tiene.
También he de decir que todo esto ha sido mucho más fácil gracias a todo el apoyo que he recibido, mi familia ha estado allí a tope, mis amigas, los médicos… cuanta gente maravillosa. LOS ADORO A TODOS.
Ya os iré comentando mis avances y para todo lo que guste de buen agrado a vuestra disposición.
Mil Besos Lectores.
Hace 5 años

Felicidades, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, sigue asi, saludos

Hace 5 años

lucia que gusto leerte tan optimista!!

CLARO Q si que para adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

muchos besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 5 años

Felicidadessssssssssssssssssssssssssss!!!! Enhorabuena!!!!! CAmpeona, derrochas optimismo y super ganas de vivir, me alegro muchísimo que todo fuera super bien, a mi madre le operaron dos días más tarde de cáncer de pulmón le quitaron medio pulmón, y sé por el dolor que has pasado. Pues ahora a disfrutar las fiestas, a vivir la vida y vivir el hoy y el ahora, es algo que tengo que aprender y que vosotros nuestros valientes, me estáis enseñando. Un abrazo y besazo enorme!!!!

Hace 5 años

Lucia!!!!! Qe maravillosa noticia!! me alegro de que haya salido todo tan estupendo!! Y claro.que si!! a las fiestas(de ahi vengo yo ahora mismo, jijojo) unos bailes y alegria pa el cuerpo!! Disfruta preciosa!! Pa lo que necesites, a vuestra diaposicion!! Os qiero!!!

Hace 5 años

¡Ole por ti Lucía! Otra lección de optimismo y valentía. Disfruta de las Fiestas y de la VIDA. Me alegro mucho de que todo haya ido bien, y es seguro que irá mucho mejor de ahora en adelante porque tienes fuerza y una vitalidad envidiable. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Hace 5 años

A disfrutarlo mucho, la pena es que nos demos cuenta de lo importante que es vivir cada día cuando nos llevamos un susto aunque peor sería no darnos cuenta nunca. Que lo pases genial en esas fiestas. Un abrazo

Hace 5 años

Lucia, me alegra que todo haya salido bien, te has ganado a pulso disfrutar de esas fiestas tan fantásticas que esperas. Ya nos contarás también lo genial que te van a ir. Un abrazo Lucia.

Hace 5 años

Me alegra mucho saber todo esto. Ahora a disfrutar de esas fiestas, si no han pasado ya, y a seguir bien! Vamos palante. Muchos besos...