Ya estoy en casa

Hace 2 años

Hola!! Estoy contenta, ya estoy en casa. Por fin han podido operarme del pulmón izquierdo (lobectomia superior izq con segmento VI), me encuentro bien y mi recuperación es muy buena. Creo que ESTOY GANANDO YO!!!
Ahora queda el tumor del derecho, que en el último pectac ni lo mencionaban (puede ser porque era una empresa privada externa y quizás....). Bueno, la próxima cita con el oncologo , a ver si tengo más datos.
Voy a seguir luchando. Muchos besos a todos.
Hace 2 años

Hola Begolucha!!

Que alegría, gracias por compartir está buenísima noticia.

Mis mejores deseos para ti.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Me alegro mucho Bego, es muy buena noticia, ya te han quitado el mal del pulmón izquierdo y has salido victoriosa, hay que celebrarlo!!! No te quepa duda de que vas a ganar esta Guerra, ahora a recuperarte bien, con tranquilidad y luego lo que venga, pero que te pille fuerte, si tienen que quitarte el tumor del pulmón derecho, pues adelante, siempre con disposición de curarse. Mucho ánimo y nos vas contando!!! Un besazo, guapa.

Hace 2 años

Qué bieeennnn Begolucha;):)

Me alegro un montón que te sientas radiantemente feliz:S:D

Ya verás que todo tiene que seguir yendo bien, ya nos irás diciendo.

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Hola Begolucha,

No sabes cuanto me alegro de que te encuentres tan bien, ahora a recuperarte del todo. un abrazote

Hace 2 años

Me alegro mucho por ti Begolucha, claro que estas ganando!!! Ahora a recuperarte por completo y a seguir adelante. Un beso mi valiente.

Hace 2 años

Hola bego!!. Me alegró mucho de que las cosas vayan bien!!. Eres una campeona!. Y sobre todo que te encuentres bien, fuerte y optimista. Felicidades!!. Un abrazo

Hace 2 años

Enhorabuena, campeona!! Me alegro de corazón por esta buenísima noticia. Y gracias por pasarte a contarlo, necesitamos muchos testimonios como el tuyo. Un gran abrazo

Hace 2 años

Bego cohetes, panderetas, salvas.... de todo se merece esa estupenda noticia. Y eso demuestra una vez más que el camino no está llano, tiene baches y a veces tremeeendos! pero siempre, siempre p'alante. Un abrazo inmenso y no sabes como me alegro por tí y por tu hija.

Hace 2 años

OLEEEE

Cuanto me alegro por esta supernoticia!!!

Un abrazo enorme

Hace 2 años

Así se hace!!!! Me alegra un montón y me encanta ver el optimismo.

Un abrazo y buena recuperación?