Ya estoy tranquila

Hace 6 años

El primer dia del resto de mi vida, ayer tenia que recojer los resultados y todo bien ya no tengo que ir hasta el 24 de febrero y solo analiticas, estoy bien, de momemto le he ganado la batalla al bichejo,toma que toma al bichejo........como dice la cancion que cantamos en Zaragoza con nuestra capitana Carmen a la cabeza ¡¡¡que recuerdos¡¡¡como me gustaria repetirlo pero con todos, ya no es posible pero queda pendiente otra quedada con anigos nuevos,un besazo para todos
Hace 6 años

Felicidades por ese estupendo resultado,al final vais a colapsar en febrero a los medicos que se han puesto todos de acuerdo y todos a FEBRERO.Bueno la proxima al menos para septiembre que poco a poco se vaya alargando la cosa.

Me alegro un monton de ver que esta un poco mejor de noticias el foro.Un saludazo y PA LANTEEEE

Hace 6 años

Me alegro preciosa!!!! enhorabuena, tenemos al bichejo acojonao, je je je febrero va a ser un mes muy interesante, ademas no olvidemos que en febrero se celebra el dia de los enamorados, y nos toca premio porque estamos enamorados de la vida ¿verdad? Un beso y disfruta que te lo has ganado, muuaaccccccccccc!!!!!!

Hace 6 años

Ole esa Pepi!!! Me alegro un monton, te lo mereces guapiiiiiiisima!!! Ahora a descansar y recuperar fuerzas, preparar y disfrutar de las fiestas y sobretodo a viviiiiiirrrrrrrrr!!!

Un beso guapa y ya sabes pa lanteeeeeeeee

Hace 6 años

Pepi, me alegro mucho! -joer, qué casualidad que justo hoy haya terminado de domar al nuevo pc y haya podido entrar-.

Oye, a ver si me repites el bar que me dijite y voy a verte un día de estos. Es que no me acuerdo de cuál es y parece que no coincidimos por el barrio.

Muchos besos

Hace 6 años

Enhorabuena Pepi!!!, dá gusto ver tantas noticias buenas. Ahora a disfrutar de todo y con todo.

Muchos besos

Hace 6 años

Enhorabuena Pepi, me alegro mucho. Ahora a disfrutar de la vida y de la tranquilidad de estar bien. Un saludo

Hace 6 años

Hola Pepi, ENHORABUENA!!! por tus resultados, yo me alegro mucho que te den buenas noticias, ahora a preparar en familia las fiestas y disfruta todo lo que puedas guapa.

Te mando desde Valencia un cariñoso beso…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Enhorabuena Pepui por esos resultados. Parece que últimamente estamos en racha con las buenas noticias. A ver si estA racha resulta contagiosa y podemos ver pronto a los que están mas chunguillos alegrándonos también el día.

Un abrazo y PA´LANTE.

Hace 6 años

Me alegro mucho Pepi, disfruta de esa tranquiladad, que ahora es lo que más valoramos. Un beso muy fuerte.