Ya estuve en consulta

Hace 2 años

Hola: Esta mañana he estado en consulta de cirugía, y aunque no me han dicho casi nada nuevo, he salido más tranquila, creo que estoy empezando a aceptar la situación, me han dicho que tengo un carcinoma infiltrante de 4 cm, moderadamente diferenciado, sobre intenso carcinoma intraductal cribiforme de grado intermedio, pero que no hay imágenes que indiquen que haya salido de la mama. Me han dicho que la semana que viene no me operan, que será a partir de la siguiente, que me harán en quirófano una biopsia del ganglio centinela, que eso nos dará un diagnostico más exacto y que me quitaran el pecho entero. Estoy aprendiendo que tener una actitud positiva es importante, que las mismas cosas son depende de cómo se las mire, que voy a empezar una batalla dura y que tengo que vencer. Mucho ánimo y fuerza a tod@s los que estáis en mis circunstancias o parecidas. ¡Vamos a vencer!
Hace 2 años

NIEVES123!!! Me alegro sentirte más tranquila. Ahora toca esperar, y esperar tranquila, que como dices, una misma situación se puede ver de la forma que nosotr@s queramos verla, y como pensar en negativo no ayuda nada, hay que intentar pensar siempre en positivo, que sí, que vas a poder, que vamos a poder, y aunque sea duro el camino recién comenzado lo vas a conseguir.

Un fortísimo abrazo y ya nos irás diciendo.

Hace 2 años

Mucho animo Nieves, siempre adelante, pregúntales todo de todo, ya veras que todo saldrá bien, iremos paso a paso, en mi caso me tome la intromisión del bicho, aceptando los días malos, no pasa nada por tenerlos, y disfrutando los buenos nena.Un abrazo.

Hace 2 años

Perfecto, esa es la actitud que hay que tener. Ser positivo es la primera medicina. Ánimo y nos sigues contando

Un abrazo

Hace 2 años

Hola Nieves,

Yo como las compañeras te noto que has conseguido parar para coger aire. Todo esto que de repente se nos viene encima debe ir con sus tiempos, que no por mucho correr amanece más temprano. Lo fundamental es un buen diagnóstico y que confies en tu equipo médico. Ya verás como todo va a ir bien amiga. Un saludo

Hace 2 años

Nieves, después de la tempestad que desata esta tremenda noticia viene la calma de la reflexión. Veo con alegría que ya estás en esta segunda parte, así que sólo me queda animarte y decirte que aquí estamos para lo bueno y lo malo, como en los matrimonios ;-)

Un abrazo y a por todas!

Hace 2 años

Muchisimas gracias, un beso y un abrazo. Ire contando

Hace 2 años

Hola Nieves, me alegra mucho leerte fuerte, animada y mas tranquila. Poco a poco, ya veras como vas a poder. Un abrazo muy grande

Hace 2 años

Nieves, guapa, ya estás en el camino de la curación, piensa eso cuando te vengan los bajones, que los tendrás. Confía en el equipo que te va a tratar y ten la seguridad de que van a hacer lo mejor para tí, partiendo de esa base, todo parece más llevadero. Tienes la actitud idónea, has aceptado que tienes que pasar por esto y que te ha tocado a tí, como un día nos tocó a cada uno de nosotros y aquí estamos, contando nuestras experiencias que han sido duras pero que nos han enseñado tantas cosas... Tienes un carcinoma controlado, no se ha extendido de la mama y esperemos que tampoco a los ganglios linfáticos (el ganglio centinela lo dirá), es casi seguro que no haya extensión a éstos ya que te han dicho que no ha salido de la mama, pero la diferencia sería que además del pecho te tendrían que quitar los ganglios afectados, en la misma intervención. Todo va a ir muy bien, cualquier duda pregunta a tus médicos, no te quedes con preguntas sin responder y ya sabes que aqui tienes a un grupo de amig@s que estamos a tu disposición para cuanto precises, ayuda mucho poder hablar con personas que han pasado por situaciones similares. Un abrazo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Muchas gracias, me animan vuestros comentarios, me siento cómoda en este grupo porque creo que todos entendéis lo que siento.

Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola Nieves

Empezar a acertar la situación es una buena actitud y es que no queda de otra , y mirar hacia adelante que has emzado una batalla algo durilla para decir verdad pero se gana ,aquihay muchos luchadores que han luchado y han ganado otros siguen como en mi caso luchando y luego lamentable por sircustancias no han podido ganar pero que son un ejemplo a seguir .

Muchos animos para ti tambien y como dices al final : Vamos a vencer!

pues si así será tenemos muchas armas a nuestro favor para ganar esta batalla.

Hace 2 años

hola nieves quisiera drte muchos animos vras como todo sale muy bien hoy en dia hay muchos adelantos y si te van a operar es buena señal es que todo es positivo mira siempre hacia adelante jamas atrás ya no iras contando muchos animos y fuerza