Ya ha pasado una semana

Hace 2 años

Muchísimas gracias a todos los que me han escrito, y que me han levantado la moral. Ha pasado una semana desde que me diagnosticaron cáncer de endometrio. Ahora estoy inexplicablemente tranquila. A veces pienso que demasiado. Tengo que esperar a que me hagan una RM supongo que será para ver si está localizado o por dónde anda. En función de eso, supongo que el tratamiento, que incluye si o si todo el aparato reproductor fuera.
Ahora, me concentraré en las fiestas, en el fin de año y en Reyes, para darle a mi hija unas vacaciones como Dios manda. Creo que las pruebas comenzarán después de Reyes, dentro de unos diez días.
Mucha fuerza para todos los que están como yo. Y para sus familias. Muchas gracias a todos los que me habéis escrito, cuánta fuerza se siente tras vosotros.
Feliz año.
Hace 2 años

Hola Alicia.

Me alegra leerte así, noto más esperanza. No nos cansamos de decir que somos una familia y que aquí damos cobijo. Disfruta mucho de tu niña y del hoy, que mañana está por llegar.

Un abrazo compañera y Feliz año nuevo.

Hace 2 años

Hola

Si estás tranquila muchísimo mejor que los nervios no ayudan

Disfruta de estos días con tu familia y cargate de energía.

Un abrazo

Hace 2 años

Vamos a pedirle a los Reyes que todo te vaya bien. Coge a tu niña, baila con ella...y sigue así de positiva. Vamos a por todas!!!

Hace 2 años

Hola Alicia, me alegra sentirte tan cargada de energía y tan positiva. Te deseo unas navidades muy felices junto a tu hija, te lo mereces. Ya pensáremos más adelante en el resto, un abrazo

Hace 2 años

Hola Aliciasb!

Te envío mis mejores deseos y mucha salud!

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Alicia, así me gusta, verte fuerte y positiva. Ahora trata de no pensar mucho en la RM, aunque sé que es difícil, y disfruta con tu familia de estos días. Lo que tenga que venir, vendrá y aquí estaremos nosotros para ayudarte. Si te sirve de algo, yo he pasado también por un cáncer de ovarios, con metástasis en el útero y tuvieron que vaciarme, pero aquí estoy... si lees mi testimonio, sabrás algo más, pero ante todo, decirte que SE PUEDE. Un fuerte abrazo y feliz salida y entrada de año. Lavita.

Hace 2 años

Hola Alicia,

Con las vacaciones no había entrado por aquí, lo primero desearos a todos unas felices fiestas y mucho ánimo. No sé si te podré ayudar, yo pasé uno de ovario hará el 14 de enero dos años, que decirte, que ahora es duro, pero aquí estamos para apoyarte, para cuando lo veas todo oscuro, aquí nos tendrás...

Que puedo contarte, que cada tratamiento es único, pero que se lleva, que estás en lo peor que son las pruebas pero que se sale. Nuestros cánceres son muy parecidos, decirte que yo llevé una vida casi normal, pero que no me prive de nada, que si yo pude, tú puedes. Y que sepas que los niños lo entienden todo dentro de su mundo y hay formas de contarlo, s mí me ayudaron en la asociación. Disfruta de tu niña, de sus vacaciones, y poco a poco. Para lo que quieras aquí nos tienes. Un fuerte abrazo y aguanta que eres muy fuerte.

Hace 2 años

Hola Alicia, la tranquilidad es lo más importante, porque si te sientes bien es que todo vá a ir bien y los que te rodean se sentirán mejor. Disfruta un montón con tu familia, con tu peque, son los que nos hacen luchar y seguir día a día, la alegría de la casa. Vive el HOY, y mañana ya llegará y veremos como lo afrontamos. El 2016 será un año de MUCHA SALUD, para los que lucháis como para los que acompañamos a los luchadores. Estoy segura de que lo vas a conseguir, que en un tiempo será una vicisitud más de la vida, donde la lucha habrá merecido la pena y disfrutarás mas aún si cabe, de los pequeños placeres de levantarnos cada mañana.

Un abrazo enorme y sobre todo, mantennos informados a todos, estaremos atentos a tus noticias.

MUCHÍSIMO ÁNIMO y como siempre digo SI SE PUEDE!!

FELIZ AÑO NUEVO

Hace 2 años

Hola Alicia,

encantada de saludarte y sobretodo de que hayas podido levantar tu ánimo!

Disfruta de tu pequeña estas navidades y cada día, y sigue así de positiva para luchar contra el bicho! No dejes de contarnos.

Un fuerte abrazo!

Hace 2 años

Buenas Alicia, eso es, vamos a por todas y a disfrutar de estos días con tu nena, Un abrazo

Hace 2 años

Hola Alicia, bienvenida a nuestra gran familia. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Puedes hablar con nuestros psicólogos sobre cómo contarle todo a tu hija, ellos tienen muchísima experiencia en estos casos. Nuestro teléfono gratuito es 900 100 036. Un saludo y mucho ánimo.

Hace 2 años

Hola Alicia,me encanta y me alegra tu tranquilidad,no hay necesidad de alterarse demasiado, lo mas importante es tu actitud,yo te mando toda la fuerza del mundo para que luches.Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y tu hija igual.Un beso muy fuerte