Ya casi han terminado las fiestas

Hace 2 años

Hola Familia, casi han pasado las Navidades. Bueno para mi han terminado porque no voy a celebrar reyes. Ya les comente a mis padres y hermanos que con lo de los regalos no podía.
He hecho lo que he podido, me he armado de fuerza para cenar en Nochebuena y comer en Navidad. El peor día fue el de Nochevieja, mis padres, todos mis hermanos, mis cuñados y cuñada, mis sobrinos...no pude tomar las uvas, cene y me volví a casa, año nuevo.......bueno pues parecido.
Y por que os escribo todo esto?, estaréis pensando. Porque quiero que sepáis algunas cosas y no tengo otro modo de comunicarme con vosotros:
1.- Habéis estado presentes en mi pensamiento toda la navidad, tod@s, de una manera especial los que como yo habéis perdido a vuestros seres queridos hace poco. Y todos los que estáis luchando contra viento y marea para poneros bien.
2.- Cuando me he sentido muy mal, he entrado a nuestro salón y he releído vuestros mensajes de animo y cariño de "aquellos días" y me han dado fuerzas para seguir.
3.- Se que vais a comprender que desde aquí le mande un abrazo muy especial, muy muy especial a Solbelen: amiga, te he tenido presente en cada lagrima, en cada no poder dormir, en cada momento de desesperación, en cada caída en picado, en cada vez que lograba sonreír, en cada pequeño rato de estar bien, porque se lo que sientes y eres un ejemplo para mi, porque están son para ti como para mi "las primeras navidades" sin el brazo que rodeaba nuestros hombros.
Y 4 y el mas importante: Os quiero mucho, y me ayudáis mucho. mucho, muchiiiiiiiiiiiisimo.
En el 2016 p'alante familia!!!!!
Hace 2 años

Querida Elena...qué bien que has abierto un nuevo post, porque he respondido a tu mensaje en el que te referías a mí del post de pio83. Como no sabía si lo leerías te lo envié justo al tuyo anterior a éste...a lo que ya he escrito añadir que tú has estado en mi pensamiento también. Igual que el resto de personas que este año que acabamos de pasar, han tenido que decir adiós a algún ser querido. Eres muy muy fuerte. Créeme. TE dejo aquí la parte que escribí antes para ti y también para pahurtado.

Hace 2 años

Mis queridas pahurtado y elena28, gracias por preocuparos por mí. Mi primer mensaje va para ti pahurtado: Muchísima fuerza mi querida...estás en el hospital con tu sesión de quimio y encima nos escribes. Qué heroína y qué fuerza tienes. Te envío el más grande de mis abrazos para que mañana los efectos no sean tan duros. Eres muy valiente. Sigue luchando con esa fuerza inmensa que tienes.

Con respecto a ti Elena, qué grande eres amiga¡¡¡¡con todo tu dolor y todavía escribiéndonos, eres maravillosa también. Te admiro también por tu valentía y tu coraje. Sigue así por favor, aunque sé que estás rota de dolor por dentro.

Ahora a las dos quiero deciros que estos días no me siento nada bien, los dolores de estómago siguen, como muy poco, en cuanto como me lleno enseguida, también tengo vómitos y me han puesto en estos días ya varios primperán e incluso suero para no deshidratarme... He tenido ya dos úlceras de estómago en años anteriores pero conseguimos curarlas, también gastritis, pero no sé...no me voy a adelantar a cosas que no sé. Hoy de nuevo con dolores, pero en una hora comenzaré a repartir regalos a los niños enfermos e ingresados en mi hospital. He pedido que me pinchen un calmante para poder soportar al menos unas horas de pie. Pero no me importa, lo hago por los niños enfermos, porque se lo merecen. Luego ya estaré toda la tarde en la cama. Con respecto a lo del día 11, como creo que os había comentado, ese día comienzo las pruebas generales para ver cómo están mis dos cánceres, pruebas que son largas, duras y dolorosas, pero hay que hacerlas, los resultados no sé cuándo me los darán, pero con esto del estómago, mi gastrólogo ha antepuesto las pruebas del estómago y el lunes tengo análisis de sangre, de orina, de heces, una eco de estómago y una eco de aliento, de momento. Luego ya me irá diciendo qué más hacer. Un fuerte abrazo para vosotras con todo mi corazón. Lavita.

Hace 2 años

elena28!!! Qué guapa y grande eres amiga!!!! Sabes?, a mí también me ayuda mucho leerte, porque a pesar del dolor tan grande estás aquí, en pie de guerra, no dejes de hacer lo que con tanto esfuerzo haces, no te rindas, no os rindáis, no nos rindamos, aquí, en nuestro saloncito, de tertulia , no importa la hora, tenemos que estar, para apoyar y apoyarnos, estamos aquí Elena, solbelen, mary1970, may_74, Lavita, que esos resultados tienen que ir bien, porque tiene que ser así, pahurtado, Paloma que a pesar de su sesión, aquí está con nosotros, BellaLuna, Mayte, que con sus dolores no deja de entrar para hacernos sentir acompañadas, Donino que este año voy a estar para lo que necesite y seguro que también estaremos todas con él, ruvprada, que estamos pendientes de resultados y también tiene que ir bien todo, AleCoco, amiga, que hace tiempo que no escribes, y Marta, Cantabra , Vane, Mis2soles.

Y tantos que han estado aquí acompañándonos, para hacernos sentir que no estamos solos. Elena, no estamos solas, todos juntos tenemos que conseguir que cada día esté lleno de luz, y de recuerdos bonitos por los que más queremos.

Un abrazo fuerte, fuerte!!!!

Hace 2 años

Un abrazo Elena28, a mi me parece que lo estás haciendo muy bien. Un abrazo también para Solbelen que estoy segura que pasará sus ojos por estas líneas.

Un abrazo para todos los que echan de menos un abrazo cada día.

Hace 2 años

Hola Elena.

Qué te vamos a decir que no sepas ya.

Luchadora, que tengas el mejor año y que el 2016 llame a tu puerta sonriendo más que nunca

Te queremos!

Hace 2 años

Elena corazón!!!! gracias por soltar un poco de todo lo que tienes ahí, muy agarradito al pecho y que a veces ahoga. Estoy segura que el escribir te hace sentirte un poquito mejor. Es normal que te sientas así, pero me alegro que lo exteriorices, es fundamental y muy bueno. Decirte que me siento muy orgullosa de lo bien que lo estás haciendo, del esfuerzo enorme que realizas, de intentar seguir cada día adelante. Esteban siempre estará a tu lado, acompañándote, en ésa caja de recuerdos que llevamos todos, el corazón. Te leo y siento tu dolor como el de mi madre por la pérdida de mi padre, tenían y tendrán siempre un amor tan brutal, un cariño, algo especial, como el que transmites tú de Esteban. Sigue así, haz lo que te dé la gana, pero ten presente que aquí estoy, aquí estamos todos, porque tú a mí también me has ayudado un montón, con tu cariño, tus palabras, valiente, que eres muy valiente, sigue como hasta ahora que desde allá arriba, estará alguien surfeando las nubes muy orgulloso de su tesoro.

Un besote grande grande desde éstas tierras cántabras. Y para todos, un abrazo, a seguir luchando porque SI SE PUEDE!!

Hace 2 años

Elena estoy recién aterriza pero te he leído un poquito, te mando toda la fuerza del mundo y a por el 2016!! Un abrazo

Hace 2 años

Elena amiga!

Te lo han dicho todos y te lo quiero decir yo tambien, eres muy valiente. Vas pasando por "pruebas" y las vas "superando" con mejor o peor resultado amiga, pero siempre p'alante. Y yo en mi gran egoismo veo tu testimonio y llena de emoción lo abro y te leo, porque pese a todo estás aquí, conmigo, con todos y yo Elena te necesito. Sí, necesito tu palmada en mi espalda, tus abrazos envolventes y tu " no te preocupes que vas a salir de esta". Por eso gracias amiga, gracias por luchar.

Solbelen, en un testimonio de lo dije y hoy quiero volver a repetirlo. Quien pese a su dolor decide no cerrarse en su concha y darse a los demás... gracias amiga.

Lavita, fuerza amiga.

Un beso Elena, un beso Solbelen, un beso Lavita y un beso familia

Hace 2 años

Increíble esta familia. Increíble que seais capaces de seguir al pie el cañón después de una batalla tan agotadora y dura.... esta página me ha enseñado el valor de las cosas, de los seres que tenemos cerca y que en ocasiones no valoramos como es debido. Nos hemos hecho compañeros en la penas, pero también en las alegrías: jamás lo habría imaginado.

He aprendido que si hay ilusión, esa ilusión que a veces falta, se puede con todo. Y que en los peores momentos siempre hay una luz que alumbra nuestro camino. Vosotros, Elena, Solbelén, Bellaluna, Paloma, Ruvprada, Odra, Alecoco, Lavita....y tántos otros que me dejo, sois un pequeño faro en la noche de la enfermedad. Gracias por esta labor impagable!!

Millones de abrazos

Un abrazo a todos

Hace 2 años

Hola Elena, cariño, estoy tan emocionada!. Yo me acuerdo muchísimo también de ti. La verdad es que lo mejor de este año fue llegar a este sitio y conocer y compartir lo bueno y lo malo con cada uno de vosotros. Elena hay que seguir, por los que nos quieren, pero sobre todo por nosotras. Esperó que esta pena se suavice. Te quiero mucho, es increíble compartir tantos sentimientos con alguien. Un abrazo amiga

Hace 2 años

Hola Elena!

Eres un gran mujer, muy fuerte y con mucho valor para enfrentarte a todo.

Te agradezco de corazón que estes aquí con tod@s. Y con tu permiso también agradezco a Solbelen, Mary1970, Cantabra75 que hace meses también han sufrido la pérdida de un ser muy querido, pero nos acompañan, apoyan y dan ánimos a los que seguimos luchando.

Elena, te envio muchos besitos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Hace 2 años

Elena guapa!

Un beso amiga, solamente eso

Hace 2 años

Hola, gracias como siempre, sin vosotros seria mucho mas difícil, un beso enoooooooooooooorme a todos, muchos abrazos, muchos de todo.

Paloma: te quiero mucho

Hace 2 años

Hola Elena. Desde luego ha sido un año terrible para ti y por eso deseo que el año nuevo os traiga a todos los que habéis perdido a alguien en el camino del 2015 mucha paz para poder ir llevando la vida adelante y que cada día sea un poco mejor que el anterior. Un besazo.

Hace 2 años

Hola mi comadre, por lo que leo has sido una valiente todes estes fiestes. Decirte solo, gracias, gracias por seguir adelante, gracias por tu fuerza, gracias por seguir aquí, a nuestro lado. Yes una gran muyer Elena. Besinos desde la tierrina.

Hace 2 años

Elena, aunque he estado ausente estos días, sabéis que siempre os llevo en el pensamiento. Que duras fiestas has pasado! y que valiente estás siendo. Mi admiración hacia ti es enorme, por esa fuerza que sacas de lo más interno de tu ser y que estoy segura de que Esteban alimenta. Tienes que seguir, tienes que estar aquí porque te quedan muchas experiencias por vivir, porque hay mucha gente que te necesitamos y porque la vida te está aguardando. Animo, corazón, lo estás haciendo muy bien... Esteban se sentirá tan orgulloso de ti!. Un abrazo infinito.

Hace 2 años

Gracias amigas, muchas gracias. No imagináis como ayuda recibir vuestras caricias, vuestra comprensión. Estos días estoy peor, voy a buscar ayuda psicológica porque me temo que sola no voy a poder. Hay ratos que creo que me muero de tanto dolor, hay momentos en que me parece que me he vuelto loca. Supongo que entra dentro de la normalidad, que tengo que pasarlo, que es tiempo. El problema es que el tiempo para mi casi se ha detenido, pasa todo tan despacio, es todo tan duro de asimilar, tan cruel. Pero prometo intentarlo, de veras que si.

Un beso muy grande familia