YA LLEGARON LOS REYES

Hace 6 años

Hola a tod@s! Ayer por la noche entraron los reyes y, aunque abriremos los regalos todos juntos después de comer, no trajeron lo que yo pedí; pero mi madre disfrutó de las fiestas, aunque enfermita, porque ya sabéis que el bicho no coge vacaciones (el muy cabrón¡!).
El lunes volvemos a tener quimio (digo volvemos porque ya sabéis, la sufrimos todos) y aver que tal va.
Por cierto, ¡Feliz Año! a tod@s. Un biko
Hace 6 años

La verdad es que esta guerra no entiende de "treguas olimpicas" ni de "paces o treguas de Dios", y ni tan siquiera respeta Navidad. Hay que estar siempre en guardia permanente, por si al bicho se le ocurre hacer alguna de las suyas. Así que dentro de lo que cabe, ha sido una suerte que hayais podido disfrutar un poquito de estas fiestas; lo cual es bueno para cargar las pilas, y poder volver al ataque con nuevas energías.

Espero que todo vaya bien en este año nuevo y que tu mami se vaya mejorando. Asi que

FELIZ AÑO Y PA´LANTE

Hace 6 años

Bueno, lo importante es pasar las fiestas juntos, lo demas llegara, ahora estais en plena lucha, os deseo lo mejor para el nuevo año, suerte y un beso grandote para ti y tu madre.

Hace 6 años

Tu lo has dicho Rebeca, el bicho no coge vacaciones ni nada, pero piensa sólo que has tenido contigo a tu madre, que la has abrazado y besado...y que habeis pasado las fiestas juntas......y para el año que viene, cierra los ojos, y pide fuerte, muy fuerte..que lo volvais ha celebrar, pero con un invitado menos..." el bicho", que segúro llevará una sobrecarga de "carbón" y lo habreis rematado: Aurora

Hace 6 años

Estos días habeís disfrutado y eso es lo importante,espero que el Lunes todo vaya bien,seguro que este año todo irá mejor.Un beso. para tu madre y para tí.

Hace 6 años

Hola Rebe,

ya ves, las fiestas con alguien malito en casa son distintas..pero lo importante es que habeis estado todos juntos!

espero que este año todo os vaya bien! y que el tratamiento lo lleve lo mejor posible (bueno todos)

un besazo fuerte

Hace 6 años

Hola Rebeca!

tu piensa que aunque malita estos reyes has estado disfrutandolo con ella, (yo tb los he disfrutado asi, con la mami malita) pero que el año que viene seguro que lo celebramos con ellas y muy felices!!!! Tu escribeselo a los reyes que yo tb lo haré, por ti y por mi!!