Ya llevamos cuatro chutes!!!

Hace 4 años

Hola a tod@s!!!
No me olvido de vosotros eh!!! Lo que pasa es que entre el tercer y el cuatro chute he pasado por una gastroenteritis de caballo, me tuvieron que ingresar...aunque querian dejarme 4 dias cuando me dijeron que estaban las analiticas bien y las radiografias tambien y los vomitos se cortaron...yo pedi el alta...estar por estar en el hospital...como en casita en ningun lado...lo que sali muy flojita, perdi tres kilos en 2 dias!!! Pero bueno poco a poco ya he vuelto a comer y ya estoy perfecta!!!
Este martes pasado fui a Barcelona, me dieron en 4 chute y perfecto!!! Ni me ha subido la tension, ni sangrados por la nariz, ni trombos...y que dure!!! Normalmente me visita el Dr Vitteri, que es mas majo que las pesetas, pero la ultima vez al ver los resultados del TAC tan buenos en tan poco tiempo de tratamiento yo le dije que le agradeciera al Dr Rosell por todo lo que hacen por mi, y el me cito para saludarlo, asi que esta vez los vi a los dos!!! Estaban muy contentos por los resultados, ademas esta vez tambien traia el resultado de la resonancia magnetica de la cabeza y aunque no esta claro si se ven restos o no de las lesiones, lo que esta clarisimo es que han reducido muchísimooooo!!! Con lo que otra buenísima noticia!!!
Así que tres semanicas mas de libertad!!!
Este finde estoy con maletas y ropa de abrigo, el lunes me voy a París de vacaciones con mi marido en plan romantico!!!
Un besazo a tod@s!!! Ya sabeis siempre intentar no perder las fuerzas para luchar y pelear con uñas y dientes!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 4 años

Bieeeeeeeeen! Más buenas noticias! Sigue así, que nos ayudas a todos. Disfruta en París! Un abrazo y PA LANTE.

Hace 4 años

Que buenas noticias Lauri!!!! que alegría volver a verte por aquí, me animas con tus testimonios, eres toda una campeona, siempre hablo de ti como ejemplo de que esto lo tenemos que superar, eres una luchadora y te mereces seguir así de bien, de echo se que lo vas a conseguir, disfruta de tus vacaciones que te las mereces y desconecta de todo, un besazo enorme guapa!!!

Hace 4 años

¡¡¡HOLAAAA LEONA!!!!, ¡¡¡madre mía !!!, no hay quien pueda contigo, floja , pero feliz, que ejemplo das Laury , ¡¡¡¡y que envidia !!!!, tu el lunes a París, yo a Fuenguirola a un buen Hotel con Spat y demas, muy cerquita de casa, porque no quiero irme muy lejos de la mami, ¡¡¡pero de pensar que despues de 14 años, me voy a ir a un Hotel que me lo pongan todo por delante ¡¡¡y con mi marido solita, estoy locaaaaaa!!!!. Ya nos contaremos cuando vengamos, ¡¡mandame una fotito la washap, yo tambien te la mandare!!!. Te quiero vida mía , porque eres lo mas lindo que a pario madre y la tía mas valiente que he conocido, Me alegro de las nuevas noticias. BESAZOS Y DISFRUTA

Hace 4 años

Bueno veo que estamos casi todos de enhorabuena que estamos tirando y lo más importante es el ánimo que estamos derrochando , que no hay quien lo aguante, esta es la actitud que nadie nos chafe estos momentos, que si luego tenemos que llorar lloraremos pero siempre hacia adelante, plantarle cara hasta el final de la enfermedad.

Un besazo enorme para todos la verdad esque los enfermos de cáncer sea cual sea, somos como los toreros estamos hechos de una pasta especial.

ANIMO PARA TODOS, UN ABRAZO Y SALUD.

Hace 4 años

¡¡¡¡Genial Lauri!!! Y yo que te hacía de vacaciones...... En fin, me alegro muchísimo de los buenos resultados. Eres una campeona Lauri. Ahora a disfrutar de ese viaje con tu marido que os lo merecéis.

Hace 4 años

Muy bien Lauri. Que lo pases muy bien en Paris. Un abrazo

Hace 4 años

Helllooooooo Lauri!!!!! Yo te estaba echando de menos, sabía que algo pasaba, pq recuerdo que era en septiembre cuando te ibas, te tenemos muy controlada chica. Me alegro un montón de que sigas luchando y de que todo te vaya tan bien. Paris te va a sentar de maravilla, es tan bonita la ciudad, un poco aburrida pq todo acaba super pronto, pero te lo pasarás genial. Te mando un enorme abrazo y buen viaje!!!!!

Hace 4 años

Hola Lauri guapetona!!. Que alegría tener noticias tuyas. Espero que ya estés recuperada del todo y ahora a disfrutar de este finde en una ciudad tan especial en buena compañia. Un besazo guapa. Me alegra saber que las cosas van marchando muy bien. VALIENTEEEEE!!!!

Hace 4 años

lauri soy nueva de escribir ,no de leer jee,te deseo lo esteis pasando genialllllllllll en paris!!

besito guapa.

Hace 4 años

Tooomaaa!! Lauriii cuanto me alegro!! Jope qe siga todo asi!! Genial!! Y disfruts en Paris muuuuchooo, un beso preciosaaaa

Hace 4 años

Hola Lauri:

Cuanto me alegro que todo vaya así de bien, nos das mucha fuerza a todos con tu ejemplo y con tu manera de afrontar la enfermedad.

Espero que te lo pases muy bien en Paris y que disfrutes mucho de esos dias.

Un beso guapetona!

Hace 4 años

Ains, escribí y se borró todo!!! Lauriiiii pásalo bien, bonita!!! Vamos palante!!!!!

Hace 4 años

Enhorabuena Lauri!!! Eres una Fuera de serie!! Eres la Rafa Nadal del foro!!!!!!!! Madre mía, qué alegría!!! Ahora a París!! Que lo paséis genial que os lo merecéis. Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeee!! Vive la France!!!! jajajaja... PA LANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

un beso grande, me alegro por ti, disfrutaaaa

Hace 4 años

Lauri q tal por Paris???

Seguro q geniallll pq ademas la compañia era la perfecta jhaaa.

Mil besos Soleteeee!!!

Hace 4 años

Lauri que tal todo seguro que con las pilas supercargadas.

Hace 4 años

Hola Lauri, me alegro muchíiiiisimo de que todo siga por buen camino, sólo te escribo para darte mucha fuerza para que sepas que somos muchos los que te deseamos lo mejor y para que en estos días que te toca el quinto chute lo afrontes como siempre con tu alegría y tu energía positiva. Aprovecha para descansar de tu viaje a París y sigue viviendo así, eres un ejemplo de vida y tienes una luz especial. Besos Feli.

Hace 4 años

Hola Lauri :

Aunque hace ya un tiempo que llevo un poco descolgado, te sigo desde hace tiempo y no sabes cueato me alegro de que, poco a poco y con un espíritu envidiable vayas superando todos los obstáculos que el "bicho" va poniendo en tu camino. Ahora a disfrutar de ese merecido viajecito a París, para darle otro poco al "bicho" donde mas le duele.

PA´LANTE