ya me lo han confirmado

Hace 3 años

Hola. Ya me han dado los resultados del scanner y se confirma que es tumor. Me ha dicho la Neumóloga que va a hablar con la radiologa para ver cuando me hacen la punción. Me ha comentado que si no no te operan los cirujanos. Me ha resultado un poco raro pues antes no me la quisieron hacer porque decían que no les íba a dar resultados fiables y por eso me dieron el tratamiento y ahora me dicen que me la van a hacer. Pienso que será para que luego los cirujanos sepan lo que es a la hora de quitármerlo. En fin, al final cancer. Yo ya lo sabía pero siempre te queda una pequeña esperanza de que no sea. Aunque el tratamiento me ha dejado bastante escachada, ahora a echarle mucho ánimo y a luchar. Un abrazo para todos
Hace 3 años

Hola, aitzitza!!! Ya siento que, después de todo... al final el diagnóstico temido, pero aún así, siempre hay que seguir que, de momento no está todo dicho, a ver ahora que los resultados de la biopsia, que pienso que es cuando te refieres a la punción, sean los más favorables posibles.

Y ¿el tratamiento que comentabas en el anterior Testimonio, no ha sido capaz de reducir el tumor?.

Un abrazo muy fuerte y sigue así, con mucho ÁNIMO Y MUCHA FUERZA PARA LUCHAR contra todo lo que venga!!!

Hace 3 años

Hola Odra. Gracias por tus ánimos. La punción no me la hacen para diagnosticar, sino porque los cirujanos no operan si no se hace una punción antes.No me preguntes el porqué, pues no lo sé, es lo que me ha dicho la neumóloga. El tratamiento que me dieron era para descartar que fuera una inflamación o infección, ya que el tipo de tumor que tengo (de lento crecimiento y baja actividad) es dificil de diagnosticar y al no ser sólido el nódulo, no me podían hacer una biopsia que no les iba a sacar de dudas. En fin, ahora a afrontar lo que va a venir.

Hace 3 años

Bueno, siempre es muy duro recibir un diagnóstico de cáncer. Te vas aferrando a esa pequeña esperanza y de golpe te la quitan... Pero hay que luchar. Siempre. De verdad, hay tantas personas que vencen a la enfermedad que ...¿ por qué no vas a ser tú una de ellas? Muchos ánimos!!

Hace 3 años

Bueno, ahora ya sabes seguro a lo que te enfrentas y como dices a echarle animo y a luchar fuerte y siempre siendo positiva. Un enemigas yo desconocido es peor que uno al que conoces. Ahora los médicos harán lo suyo y tu pondrás tu parte.

Un beso, un abrazo y como dicen los actores, mucha mierda?

Hace 3 años

Querida Aitzitza,

Aunque en mi Blog http://cancerconactitud.blogspot.com te cuento con mucho mas detalle el porque de las tantas punciones que por lo menos en lo particular me hicieron para llegar a un diagnostico, por aca te cuento que lo ms importante es lo que te diga tu instinto !! Nadie Nadie, ni los médicos conocen tu cuerpo, tus síntomas mejor que tu, así que mi consejo es que no te quedes con un diagnostico que no te satisface, que vayas a los médicos que necesites ir hasta que estés segura y confiada de lo que tienes y quieres.

Dejanos saber como te fue

Animo ! Y Abrazo

Hace 3 años

aitzitza, ANIMO, estoy contigo no sabes cuanto. Hace justo dos años a mi madre le confirmaron que tenía un tumor en el pulmón de casi 10cm que llevaba allí instalado bastante tiempo. Justo como a ti te está ocurriendo, nos cayó como un jarro de agua fría...pero te diré que a medida que pusimos hilo en la aguja y tuvimos fecha para la intervención nos fuimos reforzando y animando. A ella tb le hicieron punción, es básico para saber el tipo de células que contiene no solo para extirpar sino para determinar el tratamiento, no todo cáncer de pulmón es tratada igual. No sabemos qué pasará mañana, pero puedo decirte que mi madre a fecha de hoy está con nosotros y se encuentra bien, lo que no quita que los compañeros "miedo" y "nervios" aparezcan de cara a las revisiones trimestrales, pero ahí seguimos!! ADELANTE y a por todas, cuanto antes le planteis cara al bicho, antes se irá lejosssssss!! un abrazo