ya me han dado la primera quimio: 10 horas entrando guerra para vencerlo

Hace 7 años

hola compañeros de foro, soy monsolimar y quiero comentaros que ya me han dado la primera quimio, hoy es el dia después y esperaba encontrarme peor, ahora no se si me encontrare peor en los siguientes dias, o con las últimas quimios, pero lo importante aqui y ahora es que las 10 horas de quimio!!!! las afronte gracias a vuestros mensajes de ánimo con la tranquilidad y aguante que pude echarle porque pense, cuando me cansaba o sentia algun efecto secundario que era una menos y que todo lo que entraba era el ejercito para vencer al bichejo.
espero sentirme así durante las sesiones que quedan, todo es tan obscuro pero como alguien de vosotros me dijo, no debo tener miedo a los tratamientos sino esperanza en que ellos me deben curar. Ahora a ver como siguen los dias y espero que si ahora no me siento mal por la quimio no me sienta mas adelante¿ alguien sabe si esto puede pasar y con los dias y las siguientes te sientes peor?Bueno todos a seguir luchando!!!
Hace 7 años

HOLA MONSOLIMAR.me alegro que tu primera sesion de quimio alla ido bien ,a mi papa no le pudieron dar ni quimio ni radio porque su cancer era tan agresivo que no le daba trebua para recibir ttos.Sientete feliz de poder recibirlos porque eso significa que eres fuerte y aunque las siguientes sesiones no sean tan buenas, echale un par de co.... y cometelas con patatas .No tengas miedo y MUCHO ANIMO

Hace 7 años

Hola, yo desde mi experiencia te puedo decir que también me Estoy dando quimioterapia, 6 ciclos y es en el sexto en el que me Estoy encontrando mas cansada y el estómago un poco mar revuelto.

Por el resto he ido haciendo una vida mas o menos normal.

El estado psicológico con el que tú vayas a recibir la quimioterapia influye mucho. Besos y cuídate

Hace 7 años

Hola Monsolimar: no pienses ahora en los efectos secundarios de la quimio, no merece la pena gastar energías pensando en ello. Piensa sólo en que te vas a curar, te vas a curar, te vas a curar... eso es lo único importante. Concentra todas tus fuerzas en pensar en ello.

Los miembros de nuestro "ejército" somos unos luchadores natos, a veces te encontrarás cansada, pero esto terminará antes de

Hace 7 años

me he quedado "colgada" (cosas del internet rural).

Pronto habrán acabado los tratamientos y si ha habido algún momento malo, se olvida rápidamente.

Mucho ánimo y a tirar PA LANTE. !! no nos queda otra !!

Un beso

Hace 7 años

Hola Monsolimar. me alegro que no tengas efectos secundarios. Mi madre va a terminar esta semana el segundo ciclo y no ha tenido apenas efectos secundarios, un poco más cansada, la caida del pelo y sangrado de nariz.

mucho animo que es fundamental y PA LANTE. Besos

Hace 7 años

Hola cielo, no te martirices con los efectos de la quimio, agradables no son , pero es nuestra manera de curarnos , y no ha todo el mundo le sientan igual, cuando te la estes dando , piensa en vez de como me va a sentar esto, pues que vas a hacer un crucero dentro de poco, o que estas en Euro Disney, o algo agradable, para que entre por tus venas con optimismo , y no con miedo, ademas nunca pienses en las sesiones que te quedan, piensa que ya te van quedando menos conforme te las vayas dando.UN BESOTE Y PÀLANTE