ya me han operado Contestación a Marissu 2ª parte

Hace 2 años

Hola Marissu. Tranquila que no me molesta que me preguntes. Yo cuando subí me hicieron sentarme en una silla y a la tarde andar por la planta (y eso que me habían operado el día anterior). En cuanto a poder estar con el, sin ningún problema, pues estas en la habitación con otra persona. Puedes recibir visitas sin ningún problema.
Cuando yo salí del hospital, hice vida tranquila, paseos, siestas y sin esfuerzos. Por lo menos dos o tres meses, pues te sofocas y te faltan un poco las fuerzas. Luego fuí poco a poco, eso te lo va marcando tu propio cuerpo.
Esto es lo que hice yo, pero tienes que tener en cuenta que a mí me quitaron el tumor y no me dieron ningún tratamiento porque el mío estaba en un estadio precoz y estoy totalmente curada.
Os deseo que a tu padre le vaya todo muy bien. Un beso y mucho ánimo
Hace 2 años

Muy buenas noches y mil gracias por responder tan rápido!!

Imagino que debe ser super doloroso,claro está,ya que como no he podido aguantarme,he visto en el youtube la operación...

Bueno y cuánto tiempo tardaste tú en poder andar de nuevo?en empezar a moverte vaya.Mi padre es una persona muy activa y lo que peor lleva es que luego tarde meses en poder volver a coger la bici,si es que cuando te extirpan un lóbulo puedes seguir haciendo ejercicio igual que antes...

El pobre se ha resfriado un poco,aunque sólo algo de tos y está preocupado porque el Miércoles no lo metan en quirófano por eso...esperemos que si.

Ah,otra pregunta antes de que me mandes a tomar por culito jajajaj,en la planta dejan estar los días de postoperatorio a algún familiar o es aislamiento total?Ya se que me has comentado que el primer día están en reanimación y no dejan pero me refiero a días posteriores,muchas gracias!!

Hace 2 años

Pues mi padre ya se ha operado!ha salido todo estupendo, le han quitado un pulmón, pero lo han dejado limpio.ahora a esperar el análisis para ver si hay que ponerle tratamiento luego o no,por ahora no le duele,aunque imagino que conforme pasen los días irá notando dolor y sobre todo al moverse.pero lo hemos visto muy bien,a ver mañana que tal sigue.un abrazo!