Ya me han puesto el port-a-cath

Hace 7 años

O reservorio... telita los nombres!!! Bueno, un poco molesto pero ya pasó. Me he tomado un nolotil (bajo prescripcíón facultativa, of course) porque me dolía un montón. Me he metido en la cama y me dolía el lado izquierdo mogollón. Así que en la soledad de mi cuarto, me ha dado la llorera. He empezado a pensar que primero me dolía el brazo derecho a raíz de la operación de mastectomía y ganglios. Ahora me duele el izquierdo. Dentro de una semana me voy a ver calva y en lugar de un pecho, una cicatriz de lo más hermosa.... vamos, qué panorama más halagüeño!!! Pero chicos, ya se me ha pasado. El calmante ha hecho efecto y del resto.. pues supongo que tengo que dar gracias a Dios de que en unos meses todo haya pasado. El mes que viene ya tengo cita con el cirujano plástico para empezar con la reconstrucción. E intentaremos llevar la quimio lo mejor que podamos y con vuestra ayuda, recetas, consejos, etc. será mucho más fácil.
La verdad, bien pensado, somos cojon... o no?
Un beso a todos y PA LANTE!!!!
Hace 7 años

KARRRRRR:::::......que soy más viejo que tuuu... turu.... ru......

El cirujano plástico me dijo que el colgajo que yo quería reparar no tená solución, pero creo que a tí te van a hacer una obra de arte.

Me alucinaaa.. la óptica con la que te miras y me encanta verte con semejante talante.

Un bezaso y PA LANTE.

Hace 7 años

Hola Karmentxu, como tu bien has dicho tenemos dias malos y buenos.

Me gustaria decirte que a mi tambien me dijeron lo del pelo, pero casi no se a caido y ademas lo tengo precioso, jajaja. Como bien has dicho dentro de unos meses todo esto sera nada mas que un mal sueño, asi que animo y pa lante. besos.

Hace 7 años

Esto de los bajones es normal, eso sí hay que intentar que sean los menos posibles!!!

Lo de la caida del pelo es durillo pero ya nos crecerá!!! Además yo he aprendido a maquillarme, ponerme pañuelos que oye no se me debe notar mucho ya que el otro día una señora, de esas que se meten donde no deben, me riñó en el ambulatorio porque estaba con las pirernas apoyadas en una mesilla que había por ahí!!! Imaginate la cara que le puse, iba con el pañuelo, llego a ir con la peluca y no se lo que me dice!!! Jejeje...no me pude contener, al final se fué peor que yo!!!

Venga karmentxu que ya has dado un paso en la escalada al Everest!!!

Hace 7 años

Hola karmen¡veras que muy pronto pasa lo peor,ademas cuentas que hace nada te operaron y ya te van a reconstruir,pues te cuento que en diciembre hizo un año que me opere y aun no me dicen nada de reconstrucion,asi que ....contenta debes estar y veras que el tratamiento lo llevas super bien,animo y mucha suerte.

Hace 7 años

Hola,decirte que ya veras que todo va pasando,aunque es una cuesta muy dificil de escalar ya veras que se va escalando.Siempre piensa que es una sesion menos que queda y que cada vez queda menos .Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Pues sí, sois cojo...valientes y estupendos todos!!!!!!.

Besitos

Hace 7 años

HOLA TOCAYA, somos tocayas en dos cosas, nombre y pecho, me veo muy reflejada en tus palabras, pues aunque a mi no me pusieron portacat, los mismos miedos que tienes y las mismas angustias las pasé como tú , a mi no me han reconstruido , (yo no quise), pienso que es mejor vivir con una herida , que no vivir, y como me pilló ya mayorcita, pues preferí estar así el resto de mis días, no me siento inferior a nadie por eso é incluso todas las noches cuando me quito mi protesis le doy un besito, pues ella hace que me pueda sentir MUJER. Precisamente escribí una poesía que ha sido leída el día mundial del cáncer de mama (19 de Octubre) en La Plaza de la Constitución de Málaga, hace tres años, en ella se refleja todo lo que una mujer puede sentir ante esto, ahora si me aclaro la voy a poner en estas páginas para que la leais todas cuantas estais pasando por esto, espero os ayude. SE FUERTE, EL MUNDO NO SE ACABA PORQUE NOS FALTE UN PECHO. LUCHA Y ADELANTE

Hace 7 años

Hola karmentxu! me gustaría que siguieras este consejo: la vida no es solo el cuerpo fisico que poseemos; pues cuando le hacen daño a las personas que queremos, también lo sentimos nosotros. y eso es porque compartimos la vida con los demás, de tal forma que nuestra alegría o nuestro dolor depende en gran medida de cómo les afecta a la gente que queremos, y seguro que ellos se conforman con verte sonreir cada día. lo demás no importa.Un beso.