ya me operan...

Hace 4 años

Hola amigas: Despues de 6 meses de tratamiento con quimio, perder el pelo,perder gran parte de las uñas de los pies y tener las uñas de las manos como si estuvieran podridas; el martes 6 de mayo al final me operan del cancer de mama del pecho izquierdo. Tambien de una linfadenectomia en la axila izquierda.
Ganas tengo de acabar, aunque segun me han dicho despues me daran radioterapia.
Algo de nervios tengo a medida que se acerca el dia pero despues de lo que he pasado creo que podre con ello.
Muchas gracias por esta estupenda pagina y por darnos la oportunidad de expresarnos y de transmitir nuestros miedos y dudas.
Desde Valladolid un beso para todas de Eva.
Hace 4 años

Eva, esta es una Carrera de fondo y ya llevas recorrida una buena parte, sigue animada y positiva. Normal ese runrún esperando el día en que te operan porque las vísperas se hacen pesadas pero dentro de una semana ya habras saltado otro obstáculo y a por el siguiente y cuando menos te lo esperes ya habrá pasado todo.

Un abrazo cargado de buena energía, ánimo y sigue contando cómo va todo.

Un beso fuerte desde Mallorca?

Hace 4 años

Eva lo que te queda ya ¡está chupado!.La operación ¡ya está a la vuelta del puente! así que antes de que te des cuenta ya has salido del hospital. Luego la radio lo único que tiene, sinceramente, es la pesadez de ir todos los días al hospital para unos pocos minutos y a mí que me pillaba a más de una hora en transporte público de mi casa ¡que pereza!. Pero si te pilla cerca el hospital pués te resultará mucho más cómodo. Yo me busqué el truco de cada día comprarme algo (de 1 euro como mucho) por la zona del hospital y así me venía tan contenta un día con un hilo para bordar, otro con unos botones bonitos, otros con un libro de crucigramas de los chinos etc. aunque parezca una tontería esto me animaba y me ayudaba a no relacionar la radioterapia con algo fastidioso porque me encargaba de premiarme yo misma jajaja.

Espero seguir leyendo tus noticias.

Te mando un abrazo sanador con todo mi cariño desde Madrid.

Hace 4 años

Hola Eva, has perdido el pelo, las uñas, las fuerzas... y ahora tienes que perder de vista para siempre a ese bicho que te se te adosó a tu cuerpo... y sí todo lo perdido sirve para quitártelo de encima, bienvenido sea. El pelo, las uñas y la fuerza son recuperables, la vida no. Piensa en eso. Vas a dar un paso definitivo para sentirte curada y quizás el más importante, el que te hace sentirte libre de enfermedad. Has pasado mucho pero se acerca el final. La radioterapia es muy llevadera, nada que ver con lo que has pasado. Mucho ánimo y mucha fuerza!! Cuando te veas con ganas y con humor, cuéntanos como ha ido todo. Por aquí estaremos pendientes. Un besazo.

Hace 4 años

hola.Eva, como las demás compis te digo que ya estas en el camino, ahora animo para seguir.

este camino es difícil, pero cuando se hace en buena compañía es mas llevadero

aquí nos tienes caminando juntas/os. siempre mando

un abrazo cargado de energía positiva. por que se llega...

Hace 4 años

Hola Eva, espero que la operación haya sido un éxito. Te mando muchas fuerzas y ánimos y decirte que cada día que pasa es un día menos... así que sigue luchando e intenta no perder la esperanza en ningún momento.

Por mi experiencia puedo decirte que el estado de ánimo juega un papel importantísimo, así que intenta no perder nunca la sonria, aunque sea una época difícil de tu vida... Mucha fuerza! un beso desde Madrid