YA ME SIENTO MEJOR

Hace 5 años

¡¡AQUÍ LA CAPI DE NUEVO!!!!, bueno gracias a tod@s por vuestro apoyo y animo, os he leido hoy y me enorgullece sentirme tan querida y que me apoyeis tanto. La verdad es que ya estoy mucho mejor, ademas en cada visita que hacemos nos encontramos una sorpresa nueva para mejor y a ella muy, muy adaptada y contenta, eso nos hace sentirnos bien y ya la llorera se me ha quitado, la médico se lleva las manos a la cabeza de lo lista que es y lo que sabe, y dice que va super bien y que gracias a Dios el tumor no está dando ni lata siquiera, se le ha quedado seco y la infeccion a desaparecido, ¡¡¡mi madre es un fenómeno, jaja, ni el bichejo va a poder con ella!!!!. Seguimos yendo todos los días y se pone muy orgullosa de tantas visitas como recibe, pues mis amigos van mucho a verla, mis hijos, y las chicas de la Ley de dependencia que la llevaban en casa tambien han ido dos o tres veces.
Laury, me alegro que te encuentres bien aunque tengas las molestias de ir y venir, pero si es para tu bien , pues a apurar todas las misiones que se te manden , pues para eso eres una buena caballera legionaria, y ¡¡¡peleona para que decir!!!!. Ya me dijo Tony que vendrían para Feria, y Dios mediante quedare un día con ellos , pues ahora la verdad es que tengo una sensacion de libertad que hace tiempo nos faltaba y disfruto mas las cosas.
Un besazo a toda mi tropa , abrazos a los nuevos y MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hace 5 años

Pues claro, así tiene que ser, tu mami fenomenal y su hija también. Es una decisión que cuesta tomarla, pero cuando se hace, enseguida te das cuenta que es para bien. Me alegro que te encuentres mejor Capi (creo que ya me puedo permitir esta licencia). Un abrazo fuerte.

Hace 5 años

Carmen has hecho lo correcto. Me alegro que todo vaya bien. Saludos

Hace 5 años

Es que la mami es mucha mami...

Besitos

Hace 5 años

Hola Capi :

De vuelta al cuartel tras unas pequeñas vacaciones he leido los testimonios anteriores y he visto que has tenido un mal momento con tu mami, que afortunadamente parece ha sido superado. Me alegro mucho por ella, que parece haberse adaptado muy bien y por vosotros que teniéndola bien atendida podais disfrutar de un poquito mas de libertad.

Un abrazo y como siempre a tus órdenes.

PA´LANTE

Hace 5 años

Mi Capi,

No sabes lo mucho que me gusta ver ese talante alegre de nuevo. Pero como no va ser tu madre una fenomena? Si tu eres su astilla y eres lo más grandes, como no será ella. Seguro que la tienen como a una reina. Y que no me entere yo de lo contrario! Sonríe mucho mi niña, que tienes la sonrisa más linda del mundo. Muaks corazón