Ya no ay mas sufrimiento mamita ni lo abra

Hace 2 años

Hola a todos soy la hija de Amalia la que os escribe.
Mi madre esta descansando para siempre, ya no abra mas tratamientos ni malestares ni vivira sufriendo en una silla de ruedas.
Dios no lo a permitido y la llamó para aliviar su sufrimiento, que por lo que me han dicho a sido muy poco o nada.
Gracias por el apoyo que le habeis dado, seguir luchando los que estais malito y Dios o en quien creais dira la ultima palabra, pero luchar no os venzais. El jueves por la noche descanso un angel del cielo, dormia con felicidad.
Hace 2 años

Lo siento mucho Lunera54. Esta horrible enfermedad nos da donde más nos duele. Otra estrella más en el cielo. Un beso muy fuerte.

Hace 2 años

Siento mucho esta noticia, yo leo a diario los testimonios, y la verdad es que no pensaba que esto podía llegar tan pronto, esta enfermedad es así.

Quiero enviar un abrazo muy fuerte a toda la familia, y en especial a sus hijos, ella nos comentaba que estaba preocupada por vosotros, lógico en una maravillosa madre.

Espero que encontréis la paz y serenidad suficiente para llevar esta situacion. Un abrsxo

Hace 2 años

Envío mis condolencias para toda la familia y os acompaño en el sentimiento.

Vuestra madre os quería muchísimo y sentía un orgullo muy grande de sus hijos. Ella seguirá siempre con vosotros en vuestro corazón.

Un abrazo con cariño para su familia.

Hace 2 años

Hola!!!

Lo siento, me duele el corazón que esto haya salido así. Vuestra madre os quería y os quiere tanto que, su única preocupación era conseguir movilidad en las piernas, para no daros trabajo, decía que sois muy jóvenes y que os habéis portado estupendamente bien, siempre con ella, siempre a su lado. Me duele que estéis mal por esto, pero nos toca seguir, no derrumbarnos, y pensad que vuestra madre siempre estará con vosotros.

Un beso y un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Mi apoyo a toda la familia. Luneta descansa en paz!! No esperaba su ida tan repentina , pensé que tendría más tiempo de lucha pero dios lo ha querido asi, se la ha querido llevar con el muy rápido. Animo años familia ,para ella erais lo más importante y le preocupaba mucho como apañaros con ella en la situación q estaba , los padres son así, no quieren ocasionar problemas a los hijos pero los hijos estamos ahí para apoyarlos igual que ellos harían con nosotros. Un fuerte abrazo a todos. Lunera donde quiera que estes ....besos en multitud

Hace 2 años

Mi más sentido pésame a toda la familia, como bien decís ya se acabó el sufrimiento.Un Ángel os cuida desde el cielo.un besazo

Hace 2 años

Familia de Amalia, Lunera54,

Me he quedado en estado de shock. De repente siento un gran peso sobre mi, como una gran piedra que me aplastase. Conocía a tu madre de muy poco, llevaba poco entre nosotros pero, sea porque hablábamos con ella directamente, sea por tener cancer de mama con metástasis oseas, por su preocupación por vosotros sin pensar en ella misma, o... hoy para mí es un día triste, muy triste, siento muchísimo su pérdida.

Amalia descansa en paz

Hace 2 años

Lo siento muchísimo, de verdad. Que descanse en paz y para la familia mucho ánimo y afecto

Hace 2 años

Lo siento mucho... Nada hacía pensar en este desenlace tan inminente... Qué injusta y caprichosa es esta enfermedad... Mucha fuerza y mucho ánimo a toda la familia. Un abrazo muy fuerte.

Hace 2 años

Cuando he entrado al foro y he leído este post ya he imaginado que las noticias no eran buenas. Nadie imaginamos que Amalia estaba tan malita, así que yo también me he quedado parada... Mucho ánimo a toda la familia, sabemos cuánto duele esto. El tiempo suavizará su ausencia, aunque nunca se olvida a estos seres de luz. Un abrazo, Amalia, descansa en paz.

Hace 2 años

Lo siento en el alma....Descanse en paz.

Hace 2 años

Hola Amalia, en primer lugar darme mi más sentido pésame , entiendo por lo que estás pasando la mía se fue hace 6 meses. Consuela no verla sufrir pero se echa mucho de menos.

Se fuerte ahora tenéis un ángel en el cielo. Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Te acompaño en tu dolor por la pérdida de tu madre. Se que en estos momentos nada te puede consolar pero en tus mismas palabras está la respuesta, Dios se la llevó para que no sufriera y no ha sufrido. Quedáte con eso y con todo el cariño de esta gran familia que tanto echará de menos a Lunera 54 o lo que es lo mismo Amalia tu mamá.

Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola , siento muchisimo la marcha de tu madre, mi mas sentido pesame para ti y tu familia .

Es muy triste , que al final no se tuviera mas tiempo para luchar con esta dichosa enfermedad .

Un abrazo fuerte y un beso.

Hace 2 años

Hola corazón, te envío mi más sentido pésame, a ti y tu familia, por la pérdida de un ser único que por lo poco que la conocimos, nos dio muestras de un gran amor hacia los suyos, anteponiendo siempre vuestro cariño a todo lo demás, incluída su enfermedad. Siento muchísimo no haber tenido más tiempo para conocerla mejor y siento mucho más que esta maldita enfermedad os haya dejado sin ella. Lo único que se puede agradecer en estos casos es que no haya sufrido. Gracias por tus palabras de ánimo para los que seguimos en esta dura lucha y desde aquí, desde este rinconcito de Cantabria te mando el mayor de los abrazos y mi deseo de que Amalia descanse en paz.

Hace 2 años

Hola, siento muchísimo leer esto, después del post tan bonito que escribió sobre la semana santa en el hospital y lo agradecida que estaba a las enfermeras, no me imaginaba que el final vendría tan pronto. Como os han dicho, se preocupaba muchísimo de no ser una carga para vosotros, aunque estoy más que segura que jamás la veríais como una carga. Espero que encontréis consuelo en que no sufrirá más, aunque es tan difícil todo! un abrazo enorme y mi más sincero pésame.

Hace 2 años

Lo siento con mi alma y corazón. Descanse en paz. Lavita.

Hace 2 años

Siento muchísimo la pérdida de tu madre. Os envío todo mi cariño en estos duros momentos que estais viviendo.

S

Hace 2 años

Siento mucho la pérdida, os entiendo a la perfección, yo perdí a mi padre hace 6 meses. Una brazo enorme y mucha fuerza. Ella siempre estará con vosotros.

Hace 2 años

Lo sentimos muchísimo Amalia. Un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Amalia:

Siento muchísimo tu perdida, te acompaño en el sentimiento.

Un besazo muy pero que muy fuerte.

Hace 2 años

Gracias a todos, habeis sido un gran apoyo, yo, su hija os apoyare siempre y a esta asociacion para que logremos axabar con este mal del siglo, y las investigaciones avancen.

Fuerza a todos y luchar por que si no se lucha no se sabe si se gana. Ella lucho, no gano al cancer, pero se gano el cielo que es mas que todo esto.

Mil gracias a todos y a aecc. Besos

Hace 2 años

Lo siento mucho, tu madre luchó y finalmente como has dicho, ya descansa y no sufre, que es lo peor que comporta esta enfermedad, quédate con esa lucha, con sus ansias por vivir y con todo lo que habéis compartido, sobretodo por teneros a vosotros a su lado en esta enfermedad. Un abrazo.

Hace 2 años

Siento mucho esta noticia. Una estrella brilla más en el cielo esta noche.