YA OPERADA

Hace 4 años

Hola a tod@s.
Operaron a mi mami el dia 7, todo salio muy bien, le quitaron el tumor que quedaba y el ganglio centinela, al final al analizarlo dio negativo y no la vaciaron la axila, la recuperacion esta siendo muy buena, ya que despues de la operación a las pocas horas nos mandaron para casa, no se quedo ni una sola noche ingresada, la han hecho una sutura intradermica, tanto en pecho como en axila, asi que no tenemos que ir a quitar puntos, por lo visto se reabsorven solos, solo la cura diaria. Seguimos con el traztazuban hasta que complete el año y por lo demas todo va muy bien.
Os doy las gracias a tod@s aquellos que me estais apoyando durante este "viaje" tanto por aki, como por privado y os mando a todos un beso enorme y mucha fuerza.
Animo a tod@s y a seguir luchando contra este bichejo que tanta guerra nos da......
Hace 4 años

Me alegro muchísimo, un abrazo muy fuerte y a recuperarse y dile a tu mami que ojo con los esfuerzos, que los puntos no los ve per ahí están

????

Hace 4 años

Me alegro mucho, ya es un gran paso, ya verás como en unos meses os reiréis de todo esto y quedará como algo muy lejano.. Mucho ánimo a la gran luchadora y mucho ánimo a ti también que la familia es muy importante en este camino.. Mucha fuerza :)

Hace 4 años

Paula me alegra mucho, que buenas noticias. Al final la operación ha sido menos agresiva de lo que esperabais según me contaste, me alegro mucho. Ahora con tranquilidad a recuperarse poco a poco. Besos

Hace 4 años

¡Fantásticas noticias! no sabes cuanto me alegro. Ahora toca recuperarse a la enferma y a sus seres queridos.

Un abrazo.

Hace 4 años

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, no sabeis lo mucho que me estais ayudando este tiempo.