Ya pasará

Hace 7 años

Hace 6 años tuve un cáncer de mama. Desde el primer día llevé una especie de diario, que comencé con la frase "ya pasará".
Esta frase la recogí del libro que estaba leyendo entonces, El librero de Kabul /Åsne Seierstad . Comenzaba con esa frase que en forma de grafitti había encontrado la escritora, cuando llegó a Kabul.
¡Que mejor frase|,pensé, me puede acompañar en este periodo incierto y vulnerable que se me presenta.
Así que me acompañó. y después de 6 años puedo decirlo YA PASARÄ. Con esa mezcla de incertidumbre y de esperanza que encerraba y encierra.
Maite
Hace 7 años

HOLA COLEGITA, yo tambien soy enferma de cáncer de mama, pero te gano en una cosa , yo hace 8 años ¡¡¡que ya ha pasado!!!, y creo que al igual que tú , ahora me dedico a vivir el día a día , y lo que haya que venir , ya vendrá. Gracias por haber entrado y que hayas dado esos animos a tanta gente que necesita sentir , que del cáncer tambien se sale. UN FUERTE ABRAZO

Hace 7 años

Pues yo soy otra como Carmen que hace 8 años que tuve el cáncer de mama, es que la capi marca tendencias, jajajaja.

Todo pasa, lo bueno y lo malo...esto es la vida, y mientras pasa nosotros a disfrutarla.

Bienvenida Maite.

Un beso

Hace 7 años

Hola Maite, queremos darte la bienvenida a esta comunidad. Esperamos que te encuentres cómoda entre nosotros y que compartas con todos tu experiencia. Un saludo.

Hace 7 años

hola maite....yo siempre digo "esto pasará", no sólo con los momentos malos que me ha tocado pasar con esta enfermedad, sino siempre que tengo algún tropiezo en la vida del tipo que sea, desde siempre, es mi "mantra", como diría mi profa de yoga....me alegro mucho de que estés tan bien, y a seguir pasando años, un beso muy grande guapa.

Hace 7 años

Hol maite, la verdad es que conocer mas casos en los que lo habeis superado (como tu, Carmen o Manoli) a mi me llena de esperanzas y de fuerza ..

un bero grande!

Hace 7 años

Tu comentario me recuerda aquel poema de Machado cantado por Serrat. Me alegro que el cancer haya pasado a la historia y que del mismo solo te quede la experiencia; experiencia que me alegro haya sido positiva y que hayas decidido compartirla con nosotros. Gracias por ello y bienvenida al foro.