Ya pasó y todo ¡¡bien!!

Hace 4 años

Ya pasó la revisión y todo en orden, a seguir con los tratamientos de hormonoterapia que estoy llevando y me vuelven a ver en Enero ,no me quieren alargar las revisiones más de tres meses, y yo obediente, obediente, ellos me salvaron la vida y ellos velan por mí. Yo, contenta y agradecida. Y agradecida también a los que me habéis leído y me habéis dado ánimos. Luna, sí tuve cáncer de mamá dos veces en un intervalo de 2 años y medio, en el mismo pecho, la primera me hicieron cirugía conservadora, la segunda mastectomía radical y linfedectomía, mucha quimio, radio, hormonoterapia. El primer tumor no era positivo a HER2, el segundo me dijeron que sí, me pusieron Herceptin 6 meses y finalmente me repitieron las pruebas y me dijeron que no era positivo a HER2. Pregunta lo que quieras, no me molesta en absoluto, es un placer poder ayudar. Mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo (tú y quién quiera) es :mayga-10@hotmail.es. Fran, tienes razón, si he podido dos veces...seguramente volvería a luchar una tercera como una jabata, pero casi mejor así ¿no?, gracias a Dios, todo ha salido bien. Espero que tu también sigas avanzando y derrotando al enemigo.¡Tu puedes!. Mbl, gracias por tu apoyo. Un beso enorme para tod@s y ¡ANIMO!
Hace 4 años

Hola bellaluna?esstoy almira de lo luchadora que eres¡¡si que eres una jobata!! yo toda via no conte mi experiencia pronto lo are

por lo que cuentas tenemos mucho en común el vicho es poco mas o menos que el mio te contare si no te importa

tengo dudas que comentar

me alegro q todo baya bien salud y suerte un abrazo

Hace 4 años

Gracias Gratitud, todas somos luchadoras y valientes cuando se trata de preservar la vida ¿verdad?, seguro que tú también eres una jabata auténtica. No tengas problema en escribirme para lo que necesites, me pongo a tu disposición humildemente para ayudarte con tus dudas sí me es posible y sino al menos para compartir experiencias y animarnos mutuamente. Un beso bonita.

Hace 4 años

Bellaluna un abrazo y animo eres una gran luchadora...

Hace 4 años

Guapa te lo dije todo iría bien. Me alegro mucho campeona. Un besazo

Hace 4 años

¡Enhorabuena!. Un abrazo muy fuerte

Hace 4 años

Gracias a todos!!!! Mi deseo es que podamos compartir muchas alegrías más. Mucho ánimo para tod@s. Siempre a vuestra disposición.

Hace 4 años

Felicidades!!!!!! me alegro muchísimo.. eres toda una gladiadora!!!! un besote y a seguir así de bien preciosa

Hace 4 años

♥ ♪ ♫ genial....

Hace 4 años

Eres una campeona y ejemplo de lucha!!! Me alegro mucho de que todo te haya salido estupendamente.Un beso Enorme

Hace 4 años

Muchas gracias a tod@s de nuevo, yo sí que estoy rodeada de valientes y luchadores, es agradable sentirse acompañada por personas tan estupendas. Un beso Pekecha, de gladiadora a gladiadora. Mi querida Ana, tú sí que eres genial. Lucía, tú también eres un gran ejemplo para todos nosotros. Os quiero mucho jabatas!!!!!