YA QUEDA MENOS....

Hace 8 años

Hola familia, esta mañana han operado a mi suegra, cuatro horas de operación, pero parece que todo ha salido bien, el tumor estaba como ellos pensaban, la han vacíado y parece que saldrá adelante aunque tenga que estar en la uci de momento....con mama terminamos mañana de momento, la ultima radio y quimio así que estaremos todo el día de ronda....mañana es de esos días completos de doble sesión...ja ja
El viernes vuelvo para ponferrada yt mama para orense, descansaré y el sábado para leon que es donde han operado a mi suegra, asi que de descanso poquito.....a ver como nos apañamos con los niños....pero sabeis? me siento bien, a pesar de estar cansada, agobiada a veces....y bueno, momentos dificiles...me siento bien...ahora mismo voy a terminar de cocinar para una familia que se echa casi todo el día en el hospital, estoy cansada, pero se que hago lo correcto, no me pesa....os mando mil besos y como siempre, os sigo contando
Hace 8 años

Hola Silvia! Acabo de entrar en este foro y voy un poco perdido, leyendo algunos testimonios tan valiosos que dejais por aqui... La cosa es que he visto tu caso y he querido ir viendo todo lo que has ido contando, pero no puedo leer más que tus dos últimos testimonios. La razón es que a mi madre le diagnosticaron un adenocarcinoma de endocervix hace unos 3 meses, debido al tamaño no lo pudieron operar y ahora estamos ya en la 5ºsemana de un tratamiento combinado de quimio,radio y braquiterapia. Está bastante hecha polvo, con algunas molestias y el miedo inevitable, pero confiamos en que todo salga bien. Me gustaría que me contaras como os está yendo todo a vosotros, y mandaros mucho ánimo y fuerzas para seguir hacia delante, muchas veces es dificil saberlo encontrar. Mucha fuerza a todos y gracias por exponer aquí vuestras palabras que tanto valor demuestran. Un abrazo!

Hace 8 años

Hola andercs,

Para ver todos los testimonios publicados por un usuario tienes que pinchar en su nombre, accederás a su página personal, y abajo a la derecha hay un enlace a “ver sus testimonios”. Sigue este enlace y te llevará a todos los testimonios publicados por el usuario. Ten en cuenta que si son varios estarán en diferentes páginas, que estarán numeradas “1 | 2 | 3”, pincha en el número de página al que quieras ir para continuar leyendo.

Un saludo

Hace 8 años

Silvia, me alegro mucho que el pronóstico de tu suegra después de la operación sea tan bueno ¡AFORTUNADAMENTE!. También me alegro que ya mañana termineis la terapia y os podais ir tu mami y tú a casita que ya os apetecerá. Y bueno ya que decirte de tu GENEROSIDAD para con los demás ¡ERES ÚNICA CAMPEONA! pero no dejes de cuidarte a ti misma también ¿vale?.

Bss.

Hace 8 años

hola andercs, mama empezó con ese tratamiento, tampoco pudieron operarla....despues del tratamiento volvió a salir, tambien estuvo con braqui...pero mama solo tenía 50 años, ahora tiene dos mas, a edades mas precoces el peor...pero a pesar de todo hemos luchado, nos hemo ido de nuestra cuidad y hoy hemos terminado despues de estar 10 horas en el hospital, esperemos que de resultado, aunque los meses lo dirán, muchos besos, ánimo y seguid adelante

Hace 8 años

Silvia, sigue así de fuerte, de alegre, de positiva.... Eres genial... un beso llenito de ánimos para ti.

Hace 8 años

Silvia, espero que tanto tu mama como tu suegra esten bien.

Es verdad que con esta enfermedad hay seguir siempre adelante sin vacilar, aunque a veces tambien tenemos que parar y tomar un respiro, para seguir con mas fuerza aún si cabe.

Mucho ánimo y besos

Hace 8 años

Ahhh!!! para la aecc, que a mi tambien me pasa como a andecrs, cuando voy a ver los testimonios solo veo los dos últimos, tanto de ellos como mios, no hay ningún numero de páginas, solo los dos testimonios y nada mas.