YA SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO

Hace 1 año

Buenas noches:
Hoy hace un mes que falleció mi marido, hasta ahora no tuve fuerzas para escribir ni para nada. Los tres meses anteriores fueron muy duros para los dos el no quería salir de casa, porque no quería que nadie le viera tan desmejorado, solo salía para ir a las revisiones al oncólogo. Pasó unos dolores tan tremendos que no le calmaban practicamente con nada. El bulto que tenía en el cuello era una metástasis y le pusieron radio una única vez, pero le hicieron una tremenda quemadura y el dolor no le desapareció. No quería tomar morfina porque decía que le quitaba el apetito.
Fuimos de urgencias a la oncóloga y le receto un expray para aspirar por la nariz y fentanilo, pero creo que el tratamiento fue demasiado fuerte, lo dejaba adormilado todo el día y a los dos días dijo que se encontraba muy mal, el cuerpo muy rigido y mareado y fuimos a urgencias, respiraba muy mal. Le hicieron todo tipo de pruebas. La radiografia de tórax dio un resultado muy malo le había crecido mucho el tumor del pulmón. Después de estar allí 9 horas decidieron mandarlo a otro hospital a la planta de cuidado palitativos.
Al día siguiente el médico que lo llevaba me dijo que no duraría más de una semana porque tenía varias metástasis y que había que tomar la opción de sedarlo o subirle más la medicación. Le retiraron toda la medicación también la que tomaba para el corazón. A los tres días el médico nos dijo que había entrado en fallo cardíaco, murió esa noche mientras dormía con 57 años.
Yo no podía quedar con él porque tenemos un hijo de 15 años con autismo y no podía quedar solo de noche.
Ahora mi hijo queda huerfano con 15 años, Yo me quedé huerfana con 7 años por culpa de un maldito cáncer de estómago que se llevo a mi padre con 48 años.
Es difícil acostumbrarse a que no esté más, mas para su hijo que no entiende porque su padre no vuelve a casa.
Gracias a toda la gente de este foro que me dió consejos durante todo el tiempo que duró su enfermedad.
Hace 1 año

Te acompaño de todo corazón en tu dolor. Es realmente durísimo todo lo que te ha tocado pasar pero puedes estar bien tranquila porque hiciste todo lo posible y hasta más allá por tu marido. Piensa que él ahora os cuida desde el cielo. No te culpes porque cuando falleció no estabas ¡como ibas a hacerlo! teniendo un hijo autista, es imposible. Ahora toca seguir adelante apoyándote en tus seres querido y apoyándo a ese jovencito al que su padre está cuidando amorosamente aunque no lo veais. Recibe un fuerte abrazo con todo cariño.

Hace 1 año

Isabela, sólo puedo enviarte un abrazo desde mi corazón y desearte que poco a poco puedas olvidar todo lo malo y que solo te acompañen buenos recuerdos.

No sé si ya tienes, pero te aconsejo que busques ayuda sicológica porque sola será muy duro.

Mucho ánimo y si te sirve, aquí estaremos

Hace 1 año

Hola, siento mucho el dolor por el que estás pasando. Yo perdí a mi marido cuando tenía 57 años tb y de la misma enfermedad. Se que es horrible y que ahora mismo todo se hunde a tu alrededor, pero debes ser muy fuerte y salir de casa aunque no te apetezca. Luchar contra la soledad y el miedo que tienes ahora. Con el tiempo, aunque no lo creas todo mejora. Lo vas a echar de menos siempre, pero con el tiempo todo duele menos y te acostumbras a esta nueva vida que empiezas ahora de forma obligada. Yo después de dos años y medio sigo entrando aquí porque me ayudaron mucho personas que no me conocían de nada, ahora solo quiero dar un poco de apoyo a los demás. Entra cuando lo necesites, y nunca te sientas sola, somos muchos los que te entendemos. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Sólo quiero enviarte un beso muy grande. No creo que pueda ayudarte en este momento de tu vida. Se que tienes que pasar el duelo y que espero sea leve y lo puedas llevar lo mejor posible.

Aquí estaremos por si necesitas hablar y que te escuchemos. Siempre puedes contar con nosotros. Un beso y un cariñoso abrazo.

Hace 1 año

Isabela siento muchísimo tu pérdida. No es justo que nadie tenga que sufrir; no lo digo por los médicos, que muchas veces están impotentes ante ciertas situaciones, simplemente digo que es injusto el sufrimiento humano. Ya terminó todo, ahora descansa en paz, marchó mientras dormía. Seguro que él quería que estuvieses cuidando de tu hijo en ese momento y siempre. A mi madre le está ayudando mucho la ayuda de la psicóloga, al final es quien la obliga a seguir adelante, con todo el cariño de la familia, rodéate de los tuyos y dale mucho amor a tu hijo que seguro será un pilar fundamental en tu vida. Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que quieras.

Hace 1 año

Un fuerte abrazo Isabela. Si te podemos ayudar en algo, no dudes en llamarnos. Lo sentimos muchísimo.

Hace 1 año

Lo siento mucho, estamos pasando por lo mismo en estos momentos. Únicamente darte mi apoyo y un fuerte abrazo. Un beso.

Hace 1 año

Lo siento, por muchas palabras de "alivio" que te digamos ahora mismo, no serán suficientes.. Quedate con todos los momentos que habéis pasado. Es una verdadera pena esta mierda de enfermedad, todo lo que hace pasar,pero no nos queda otra que seguir hacia adelante por mucho que duela. Un saludo y mucho ánimo.

Hace 1 año

Maldita enfermedad,que impotencia!.Es duro vivir esta enfermedad y ver como la enfermedad nos arrebata a nuestros seres queridos.Ahora hay que asimilar poco a poco su ausencia,tu hijo,familiares,amigos y también con nuestro apoyo.Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Isabela asido la mejor mujer para tu marido telo aseguró y siempre lo tendrás aunque noloveas el siempre estará ahí cuidándote y cuida ando de su hijo para lo que quieras estaré aki meimjino como te sentirás pero él no querrá verte así mucho ánimo eres fuerte valiente y se que as exo todo lo mejor por el no tengo palabras siempre lo tendrás en tu corazón y tu cabeza y el áti si una mierda todo lose pero no podemos hacer nada la vida sigue anque no kieras el siempre estará ahí contigo y con su hijo nose que decir fuerte abrazo y nada quédate con todos esos momentos felices que aveis vivido todos los años que aveis estado con sus sonrisas mosqueos etc quédate con lo bueno si necesitas ablar desaogarte lo que sea estaré aquí un fuerte abrazo y se que as exo todo lo posible y mejor por el quédate con eso con los mejores momentos que aspasado con el la risas etc etc nose que decir vale para loke kieras akistare un beso abrazo para ti y para vuestro hijo y sobre todo para el

Hace 1 año

Muchísimo ánimo y fuerza. Poco a poco y día a día. Siempre va a estar contigo, aunque físicamente no le veas, él estará a tu lado y al lado de tu hijo, os dará fuerzas para luchar, para continuar.

Tienes un hijo maravilloso que necesita a su madre, y tú apóyate en familia y amigos.

Con el paso del tiempo encontrarás tranquilidad.

Un abrazo enorme

Hace 1 año

Isabela,

Siento mucho la pérdida de tu marido, te mando muchísima fuerza para que puedas seguir adelante y luchar por tí y por tu hijo. Esta enfermedad es durísima, piensa que has hecho todo lo que ha estado en tu mano en este dificil y penoso momento. Seguro que él desde arriba te manda fuerza y desearía que con el tiempo estés tranquila y bien.

Un abrazo enorme y no estás sola!