Ya se ha ido mi campeon

Hace 9 meses

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Hoy he empezado a trabajar y ha sido duro volver a la vida normal, pensaba que iba a ser mas fácil, pero te das cuenta que lo que ha pasado es real y de verdad.
También me gustaría añadir que cuando un paciente va con dolores al medico de cabecera, la solución mas fácil parece que es ibuprofeno y "ponte la manta eléctrica", que es lo que le dijeron a mi padre, y el pobrecito tenia esta enfermedad ya por todo su cuerpo. Veíamos que estaba perdiendo peso, y se lo dijimos a la medica, y pese a tener la bascula al lado, ni se molesto en pesarle. Le dijimos que le hiciera unos análisis, y comento que ya se los haría en enero. Pero en enero ya ha sido demasiado tarde. Mi familia y yo hemos puesto una reclamación, no tratando de buscar culpables de la muerte de mi padre, sino con la esperanza de que cuando un paciente va al medico con dolor se le trate adecuadamente, y sobre todo, que debería haber mas humanidad en todas las profesiones, y en la profesión de la medicina principalmente, porque estas tratando con personas.
Nosotros ya no podemos hacer nada, pero os damos muchos ánimos y toda nuestra fuerza a aquellos que estáis pasando por la misma situación. Y, que tengáis mucha paciencia con familiares enfermos porque su carácter cambia, pero hay que entenderles. Un abrazo.