Ya se quien metió la pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 7 años

Esta noche he dormido fatal, dandole vueltas al tema del tribunal medico que os conté ayer, como si no tuviese yo otras cosas mas importantes en las que pensar.
Me he levantado a las 8:00h, y he marcado el número de telefono del tribunal médico, -una voz se oye: Buenos dias!
buenos dias! -respondo, llamo para imformarme del motivo de mi alta, ya que tal y como solicitasteis envie por fax el imforme y los tratamientos que me estan haciendo. Esta señora (por llamarla de alguna manera) me contesta que.....-!tiene usted el fax firmado?, ademas a de traerme un documento medico que acredite que usted no puede venir aqui personalmente, perdone, pero a mi nadie me ha pedido nada de eso, señora a dios gracias tengo una familia estupenda que hubiese mandado lo que sea necesario, solo me pidieron un fax, mas nada.
Bueno tras hablar con ella un rato y ver que no ibamos a llegar a nada, colgué el telefono y llamé a mi marido para que viniera a recogerme.
Al llegar al tribunal, me atiende un chico muy amable y me pasa a la doctora para que me visite.
Ella tras analizar imformes y observar unos largos minutos su ordenador, levanta la vista por encima de su gafas y mirandome a los ojos me dice: Lo siento de verdad! alguien no me hizo llegar ese fax y yo al no presentarse usted a la revision he ejecutado su alta, esto a sido un error interno, no deberian haberla hecho venir, ni antes ni ahora.
He de decir que me he alegrado de ver que aun quedaba alguien humano con bata blanca dentro de esta controversia que me ha ocurrido, y todo por intentar facilitar las cosas por mi mala movilidad actual.
Bueno, resultado, anulacion del alta por error administrativo. Directamente mi marido me lleva a casa y nada mas llegar, vuelve otra vez el cartero, traia un certificado del tribunal medico y una carta de fremap (mi mutua de trabajo) !que rapidez! la del tribunal era la comunicacion por escrito de mi alta, y cuando he llamado a fremap, era para pedirme el imforme de alta, casi casi podia oir como este ultimo se frotaba las manos, le explico lo ocurrido y entonces me ha dicho que ya le estrañaba, ya que el tenia los informes oncologicos de la visita anterior, me ha dicho que ya no me molesta mas (a ver si es cierto) que cuando tenga otro informe distinto que se lo haga llegar, totalmente correcto.Me parece vergonzoso que ese pufo este llegando a todos sitios como mutuas privadas, mi medico, mi trabajo y no se a cuantos sitios mas, un error tan garrafal por parte de nuestra queridisima y perfecta seguridad social, ERROR ADMINISTRATIVO
Y hasta ahi puedo leer, mi alta es como si no hubiese existido, a mis efectos, que yo tengo cosas mas importantes en mi vida como para estar perdiendo el tiempo con funcionaios ineptos que ven un informe oncologico y le dan la importancia de un resfriado, un poquito de dignidad y respeto oiga! que mañana le puede tocar a usted ¿sabe?
Hace 7 años

Por un lado me alegro un montón Marga de que por fin se haya solucionado todo, pero por otro nadie te quita el disgústo, los nervios y el tener que haber ido alli personalmente.....cariño, por desgrácia esto es así, no sólo cargas con la enfermedad, sino que además tienes que ir arreglando las meteduras de pata de una pandilla de ineptos. Pero, ahora, inténta relajárte y ya no pienses mas....no vale la pena, has de estar bien para afrontar lo mas importante, que es CURARTE. Muchos besitos: Aurora

Hace 7 años

Nada nuevo bajo el sol. Gajes de la "burrocracia". No conocía el detalle de tu caso, pero por lo que contaste en tu comentasrio de enviar un fax y no acudir personalmente al requerimiento, me temía que alguien había decidido "burrocraticamente", sin tener todos los datos en la mano. Por desgracia este tipo de errores "burrocráticos" es mucho mas normal de lo que uno podría imaginar, y las molestias y perjuicios que ocasionan no deja de ser otro impuesto que han de pagar doblemente quienes lo padecen . Me alegro que todo se haya resuelto positivamente, y no hayan sido necesarias mas tácticas militares ni de guerra química o psicológica . Ahora a relajarse y "disfrutar" del tratamiento, para que surta efecto rápidamente.

Hace 7 años

¡¡OLE, OLE Y OLE!!!, y eso que esta flojita mi Marga , cuando este fuerte Agustina de Aragon se tiene que esconder mas de lo que esta, muy bien guapa , lo unico que siento es que debido a tu estado hayas tenido que presentarte , pero por desgracia esto ocurre cada dos por tres y al fin y al cabo esto no era cosa de morir, pero cuantas personas ya no estan aquí porque a un empleado de oficina se les ha extraviado los papeles y sus pruebas , o citas medicas no han llegado a su debido tiempo, y ello ha valido el que no se haya podido solucionar la rapidez de una operacion o algo por el estilo, ¡¡¡PERO ESTO ES ASÍ Y NADIE DENUNCIA NI DA QUEJAS!!!!.Ahora a atacar lo que tienes que atacar, y que tu yodo te siente como un cafelito con churros de bueno, ya veras como todo sale bien al igual que este error.UN BESITO PRECIOSA.

Hace 7 años

Si es que manda h...!!! Pero bueno miremos lo positivo tienes tu baja de nuevo, ahora a descansar e ir recuperandote poco a poco.

Animos y pa lante

Hace 7 años

Esta cosas me sacan de quicio, como pretenden que una persona que tiene un informe que dicta que no puede moverse, vaya a entergar el informe, por lo menos ya se a pasado el susto. Espero que ya te dejen tranquila. Besos

Hace 7 años

hola wapa,

manda narices que al final hayas tenido que, en tu estado, acudir personalmente para solucionarlo....

en finssss....quédate con la parte positiva: está solucionado, y mira de no pensar mucho más en ello, que seguro que te sube la mala leche y en tu estado no es lo mejor ahora, así que ahora toca cuidarte mucho, y dejarte cuidar,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Desde luego vivimos en un país con tanta burocracia interna que así nos luce el pelo. Y es que parece mentira pero sólo consigues algo cuando sacas las uñas y todo lo demás. Si no, no te hacen ni p... caso!!! En fin, corramos un estúpido velo y vamos a quedarnos con la parte positiva. Ya se ha solucionado el tema así que centráte en lo importante, osea, tú y tu curación. Un besazo