YA SE TERMINÓ LA BATALLA

Hace 6 años

Después de diez años de lucha cara a cara con el cáncer de pecho, sin una lágrima, sin ninguna queja ni renuncia, el lunes a las 02:00 de la mañana mi madre decidió descansar para siempre.
La recordaré siempre fuerte y continuando con la vida, haciendo lo que siempre hacía y plantándole cara a lo que viniese.
Se va una luchadora y una mujer que me enseñó todo lo que soy y que mucha gente quería, como me demostraron hoy en nuestro último adiós.
Para los que estáis peleando, no lo dejéis de hacer nunca, reíros en la cara de ese bicho, aunque por dentro esteis agotados y muy jodidos (que lo estaréis). Vivir cada cosa que os pase al máximo y ser muy fuertes.
Espero que la historia de mi madre no os desanime, no es esa mi intención.
Aquí la lloramos y aprenderemos a vivir sin su presencia, aunque se que ella sigue viva en mi y en todos los que la queremos.
Un beso a tod@s por vuestro apoyo durante la pelea y mucha fuerza.
Hace 6 años

Rebeca, lo siento muchisimo y te acompaño en tu inmenso dolor. Sé que ahora es muy difícil encontrar consuelo y más duro se hará día tras día. Para mí , que va a hacer un año que se fue mi madre de lo mismo que la tuya, sólo me consuela el que dejó de sufrir y ya estará sin dolor donde esté. Claro que vive en ti y por ellas tenemos que seguir adelante. Mucho ánimo y si necesitas algo, puedes contar conmigo. Un fuerte abrazo!!!

Hace 6 años

Rebecarod.siento muchisimo la perdida de tu madre.y te acompaño en este dolor tan grande q estaras pasandocen estos momentos tancduros.pero piensa q ella esta descansando.y tu madre no te quiere ver sufrir.mi madre esta ahora.sufriendo esta mierda de.enfermedad.hace 8 años.cancer de pecho y ahora metastasis pulmonar.nose cuanto podre disfrutar de ella en esta vida.y aunque la necesito ami lado para.poder seguir adelante.solo oido xfavor q sufra lo - posible.lo siento d corazon ymuxas fuerzas para este tiempo tan duro.1 abrazo

Hace 6 años

Lo siento muchisimo Rebeca. No tengo palabras para consolarte, solo quiero que sepas que entiendo cmo te sientes y que te mando un abrazo muy fuerte.

Hace 6 años

Mucho ánimo Rebeca en estos momentos tan duros. Me ha gustado leer lo positiva y valiente que eres, incluso ahora...Claro que seguirá siempre en vuestros corazones, y así es como debe ser, pero hay que recordarla con una sonrisa enorme.

Un abrazo fuerte.

Hace 6 años

Rebeca, ahora comienza otra batalla. Mantener vivo el recuerdo de los que lucharon con todas sus fuerzas. Algún día venceremos al cáncer.

Sigue positiva, entera e íntegra, como tu madre lo hubiese querido.

te acompaño en tu dolor. Un fuerte abrazo

Hace 6 años

Querida Rebeca, recibe nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre. Todo un ejemplo de fuerza y valor. Estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo.

Hace 6 años

Rebeca te enviamos yo y marga nuestro pesame y te enviamos un fuerte abrazo,hay que continuar el duro camino por ti y por tu familia.Un abrazo

Hace 6 años

Lo siento en el alma, te acompaño en el sentimiento. Un fortísimo abrazo

Hace 6 años

Lo siento mucho Rebeca.

Ha sido una autentica guerrera, 10 años luchando contra esta enfermedad con lo que todos sabemos lo dura que puede llegar a ser...Creo que tu madre ganó claramente esta guerra, asi es, son muchos años...

Como te ha dejado tantos valores y tantos ejemplos de fuerza y coraje, ahora tu los debes poner en practica contigo...Llorala todo lo que necesites, pero se fuerte como ella e intenta vivir esta vida lo mas felizmente que puedas en su honor, porque se lo merece, merece veros, ver que ha educado y enseñado a vivir a una hija que es igual de valiente que ella.

un abrazo enorme Rebeca!

Hace 6 años

Rebeca, tántas veces animándonos a los demás......la historia de tu madre, que hiciste nuestra....ha sido todo un ejemplo de saber estar, saber estar en la vida, saber estar en la lucha, sin perder el ánimo....y durante 10 años, continuar siendo una sra. de los pies a la cabeza....y finalmente saber estar en la marcha al más allá. Porque lo que déja tras de si , es una familia unida, que ha aprendido mucho de esta fortaléza de mujer.......a pesar del dolor de perder a una madre, te déja la serenidad cómo heréncia querida Rebeca....esa serenidad y fuerza, parte de su herencia, ahora las has de hacer tuyas. Todo mi cariño y mis más sentídas condolencias para ti y toda tu familia: Aurora

Hace 6 años

Rebeca : Me uno al sentimiento unánime de todos los que me ha precedido. Tu comentario hecho en un momento de dolor demuestra que el fallecimiento de tu madre, no ha sido en balde. Con su ejemplo ha hecho de ti una luchadora, que a pesar del duro momento no se olvida de tener palabras de aliento para los que aún estamos en la lucha. Lo que da idea de la gran persona a la que ha pasado el testigo.

Si algo tiene lleva consigo la idea de la muerte es la de descanso. Descanso para el que se va, y también para los que se quedan. El vacio que también acompaña a estos últimos hay que llenarlo con los recuerdos, que nunca mueren; especialmente cuando la vida, y sobre todo en los últimos años, ha sido tan intensa.

Un fuerte abrazo y PA´LANTE, como seguramente tu madre querría que siguieses.

Hace 6 años

REBECA, CUANTO SIENTO LA PERDIDA DE TU MADRE ES TRISTE SABER QUE AUNQUE UNO LUCHA Y PELEA POR NO RENDIRSE AL FINAL EL DESTINO NOS DICE LA ULTIMA PALABRA. SINCERAMENTE ME A REVUELTO EL CORAZON TU TESTIMONIO. YO EL MIERCOLES 27 DE JUNIO PERDI A MI PADRE. PERO EL ERA DE UN TRANSPLANTE DE RI;ON. LLEVABA MAS DE 3 A;OS LUCHANDO CONTRA ESA ENFERMEDAD, Y AL FIN ESTA DESCANSANDO. ENTIENDO MAS QUE NUNCA POR LOQ UE DEBES ESTAR PASANDO Y DESDE AQUI TE DIGO NO TE RINDAS, TU MADRE ESTARA EN UN LUGAR MEJOR. UN BESO ENORME... ANIMO ESTAMOS CONTIGO....

Hace 6 años

Llevo días sin entrar y no tenía idea de tan nefasta noticia. No sabes lo que lo siento porque gente que ha luchado tanto como tu madre lo ha hecho , merece vivir, pero esto es muy ingrato y a veces por muy valiente que se sea no acompaña la suerte. Se como te sentiras porque perder una madre , es como perder tu infancia, tus costumbres, 8que son las que ella te ha enseñado y tu vida, de todas formas ella no te dejará y vivira siempre en tu recuerdo. Un beso muy grande porque se el amor que le tenías a traves de estas páginas, y que sepas que aqui estamos para ayudarte en tu dolor. MI MAS SINCERO CARIÑO

Hace 6 años

Un beso enorme querida rebeca, espero que tu dolor poco a poco se vaya yendo...pero lo que nunca se irá será el recuerdo de tu madre, yo me acuerdo de la mía todos y cada uno de los días.....se sigue echando de menos, pero seguirás viviendo y recordándola siempre, un beso enorme