YA SIN PELO

Hace 7 años

Hola chic@s como va todo? Bueno yo contaros que ayer tuve que raparme el pelo proque se me caia a mechones e iba dejando pelos por todas partes y al final me decidi ya me daba angustia perooo. Nunca me habia costado tanto ir a la peluqueria como ahora.
No les dije nada a nadie de mi familia ni amigos (bueno a mi marido si) pero cunado llegue acasa que estaban mis padres y unos amigos no hizo falta decir nada, aunque me pusieron una peluca muy parecida a mi pelo me notaron . Esque tampoco son tontos y saben que yo a esas horas no voy a la pelu. Ya he terminado la rehabilitacion y estoy muy contenta. M Bel una chica encantadora y sper cariñosa me a ayudado mucho.¡GRACIAS!
Bueno cambiando de tema el jueves que viene me dan la segunda sesion de quimio estoy un poco asustada porque me han comentado que cada vez son peores no seee.Ya tengo terror a los malos dias. Bueno animo a todos, y sobre todo mucha fuerza en este camino particular de cada uno pero a la vez de todos.
Hace 7 años

Valiente Carmelona!!! Yo lo hice en casa, mi marido fue el encargado!!! La verdad pensamos que sería más duro de lo que fué (el cine ha hecho mucho daño!!!). Estuve una semana antes de tener mi peluca y no me sentía mal, como era verano iba fresquita, ahora con el frío, cuando no llevo la peluca que si gorros, pañuelos...y chica he descubierto que no me quedan mal!!!

En cuanto a la sesion de quimio, como le dije a Karmentxu, el día antes un buen plato de lentejas (que debes tomar cada semana!!!) y el día de la quimio para cenar un caldito reconstituyente y a descansar a tope, dejarte mimar y pasar la semana de postchute lo más tranqui y arropada posible!!!

Muchísima fuerza!!!

Hace 7 años

Hola Carmelona!! Ten mucho ánimo, no pienses en lo mal que lo puedes pasar en la siguiente sesión de quimio ya que si lo haces los momentos menos malos tienen sabor agridulce. Eres una persona fuerte y seguro que superas la enfermedad. Haz planes para cuando termines tratamiento y no te vengas abajo. Un beso. Conchi

Hace 7 años

Hola carmelona, yo también me he rapado el pelo ya esta semana y bueno pensaba que lo iba a llevar peor pero he descubierto que con pañuelos también estoy muy mona y también me hice una peluca. Como a ti a mi también me dan mucho miedo las sesiones de quimio, yo el martes me di la tercera, pero me ayuda mucho leer los testimonios que vais dejando aquí, sois todo un ejemplo de superación y valentía.

Hace 7 años

¡¡ Y ahora como te voy a reconocelllllll?????, cachis.

La segunda sesión es igualica que la primera, pero con un poco más de todo o nó, ¿quién lo sabe?.

Mi segunda fué mejor que la primera, no se me presentó na de na, y ya sabes, cada cuerpo es un mundo.

Pa terror, el paro, terrorismo, hambre y tantas cosas malas que hay.

Los días, búscales su lado bueno, siempre lo tienen, aunque se tenga que usar anteojos.JAJA

Andando se hace camino.

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Camel.N o te agobies con la bolita de villar que nos queda yo se que vosotras sois un poco pero solo

un poco mas coquetas que nosotros, pero mirate bien que seguro que acabas viendote guapa porque

un poco de pelo no nos hace cambiar tanto ademas cuando acabes la quimio te vuelve a salir y ademas

con mas cantidad, te lo digo por experiencia.

en cuanto a la quimio te digo igual que Lauri procurate una alimentacion sana que te refuerce defensas

hierro y plaquetas que son las cosas que mas ataca la quimio, y sobre todo bebe muchos liquidos para

hidratarte . sigue arriba y ADELANTE

Hace 7 años

Hola wapisima!!! Seguro que la peluca apenas se nota que es peluca, con la mia no la notaron, realmente es que esta muy conseguida. Eso de que te siente peor las quimio sucesivas.. es relativo, es segun el cuerpo de cada uno. Te recomiendo que el dia anterior comas ligerito, para no tener el estomago pesado. Y mal cuerpo, buenos 2 o 3 dias despues a la quimio y luego mejoraras :D Muchos animos guapa!!

Hace 7 años

Hola Carmelona!!! Yo también me corté el pelo la semana pasada y cuál fue mi sorpresa: Me veía guapa con el pelo tan cortito!!! Ahora ya casi no tengo pelo, pero voy con mis gorritos por la calle monísima. Eso sí, salgo siempre (como yo digo) con la pestaña pintada. Y el jueves me dieron la segunda sesión de quimio, y estoy muy cansada. Pero nada más. Así que mucho ánimo y PA LANTE!!!

Hace 7 años

yo tambien me rape y te digo mas, yo no uso peluca y no me importa nada ni nadie. animo