Ya solo quedan horitas para vernos la caras

Hace 5 años

Y ando nerviosa. Nerviosa porque sé lo importante que era esta quedada para mi padre. Las ganas que tenía de poneros cara y conoceros.Sé que va a ser un día de muhas emociones y sentimientos encontrados, pero muy necesario. Poder poner cara a un torrente de letras que hay en este foro.
Esperaré hasta el jueves-viernes para cerrar el número de comensales para el restaurante.
Por el tema manifestación no os preocupeis. Está prevista para la tarde y si nos alejamos del mogollón no habrá problemas.
Mil besos y nos vemos ya!
Hace 5 años

Hola!!!sera un bonito encuentro en el que tu padre estara con todos nosotros en nuestro recuerdo y en nuestra admiracion por su lucha sin tregua.......Un saludo y hasta luego!!

Hace 5 años

¡¡¡¡¡Huyyyyy!!!!!, llevo dias nerviosita, con remolinillos en el estomago. Si habrá mucha emoción, pero las buenas y el cariño que nos tenémos tán grande , lo supera todo guapa, ya lo veras. Un beso a todos, hasta el sabado : Aurora

Hace 5 años

Estos días ando de bajón, así que espero remontar de cara al sábado.... porque con la lágrima fácil que tengo y las emociones que se van a vivir... miedo me da!!! Pero no os preocupéis que me pondré las pilas y espero aparacer con la mayor sonrisa!! Va a ser un día fantástico!!! Ojalá se ponga buena la mami de nuestra Capi y también podamos contar con su presencia!!!! Besos y PA'LANTE!!!!

Hace 5 años

Holaaaa guapa, claro que va a ser un día cargado de emociones, pero lagrimillas habrá, pero no tristeza, sino, baja tu padre de allí donde se encuentre ¡¡¡¡y nos da una que nos pone firmes a todos!!!!. Parece que habrá suerte y podre ir, la mami está mejor hoy, ayer vino el medico, y al parecer ha tenido como un mono de tanto medicamento como toma, y porque se provoca la ansiedad ella misma. Espero que el meneo de la manifestacion sea por la tarde, aunque yo he mirado en internet, y ponía que empezaba la concentración a las doce de la mañana, ¡¡¡bueno!!!, sea como sea a esta panda no le va a fastidiar la fiesta nadie, si no podemos llegar al restaurante, nos compramos unos donust, y nos metemos en un portal, jaaaaaaaa.

He intentado ponerme en contacto con Nerjeño y no ha habido forma, incluso esta noche me ha llamado y por tres veces se ha cortado. Dinos el viernes el nombre del restaurante por si alguien llega mas tarde o hay algun problema por el tráfico.Al abrazaros estaremos abrazando a tu padre y él sentira nuestra presencia.¡¡¡¡¡Mañana y pasado tengo meneo, porque para colmo me llega mañana un gran amigo a pasar el día, y para irme tengo que dejar mucho preparado en casa, así que si hay alguna novedad me llamais alguno de los que teneis mi telefono.

¡¡¡¡¡¡QUE YA ESTA LLEGANDO EL DÍA!!!!!