YA TENEMOS DIA DE OPERACION

Hace 3 años

Hola familia! Os escribo para informaros que el proximo jueves 30 de abril operan a mi madre del pliegue que le quedo de la mastectomia por la postura que tuvo en quirofano. Supuestamente es poca cosa y con anestesia local pero sigue siendo entrar en quirofano. Espero que vaya todo bien. Mañana la ve el cirujano. Y por lo demas bien aunque con dolor de huesos piernas y zona lumbar sobretodo, me trae de cabeza eso. Mucho animo y fuerza a todos.
Hace 3 años

El entrar al quirofano causa mucho respeto pero ya veras como ira todo bien!!!Animo y fuerza!!!

bss

Hace 3 años

Luna, esto después de lo pasado está chupadito. En mi caso fue la "fabricación" del pezón, con anestesia local y te aseguro que quitarte una muela es peor. Lo de los dolores es otra cosa pero hasta a eso nos acostumbramos.

Un abrazo y dile a tu madre que todo irá genial

Hace 3 años

Hola, luna3!!!

Ojalá que todo vaya bien que, como muy bien dices, siempre en todas las intervenciones quirúrgicas existen riesgos, no en vano, te dan un papel para que firmes en ese momento y que lo leas en casa después, esto es así o al menos por lo que yo he pasado. En anestesia local parece ser que, hay menos riesgos que con anestesia general o total, pero siempre los hay, por esto espero y deseo con todo el alma que tu madre, salga estupendamente bien. ¿ De la reconstrucción ni se acuerda?

Un abrazo a las dos!!!

Hace 3 años

Mi madre no se ha reconstruido ni va hacerlo,por eso va a quitarse el pliegue que le quedo en la cicatriz de la mastectomia.

Hace 3 años

Suerte para tu madre!

Hace 3 años

Hola Luna3, tranquilidad y confianza, que después de todo lo vivido con este tema, como dice Alecoco, esto es solo un paseíto y tu madre es una campeona que va a llevarlo estupendamente. Y de los dolores, ¿que te voy a contar?, yo no levanto cabeza: las lumbares, la espalda, el brazo por un leve linfedema, y ahora el asma que me deja hecha un trapo!!. Tengo para todos los gustos y de todos los colores!! así que entiendo perfectamente lo que está pasando. Me temo que son secuelas de lo pasado y es inevitable. Mucho ánimo, guapa!!. Dale un abrazo de mi parte y nos vas contando como va todo, por favor.

Hace 3 años

luna3!!! No sé si ahora estáis en el hospital, para la intervención de mañana. Quería que transmitieras recuerdos a tu madre y que yo, mañana me acordaré para que todo salga estupendamente bien!!!

Un abrazo a las dos!!!