YA TENEMOS DIAGNÓSTICO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user SANDRA31
SANDRA31
Hola chicos. A los que me vais siguiendo, podéis ver la perplejidad de mi última entrada.. Por fin tenemos diagnóstico y bueno,tenemos un puto áncer de riñón metastásico en casa y está en el cuerpo de mi padre. Si ya es duro asumir esto, imaginaos afrontar la situación con las dudas del equipo médico que nos estaba atendiendo y del centro y que afortunadamente se han disipado en media hora de revisión de pruebas en otro centro. Después de tenernos 2 meses de pruebas, esperando el milagroso pet-tac, que nos dijo que mi padre no tenía absolutamente nada y tras decirnos 2 días después, que puede que sí que tuviése algo... destrozarnos por completo... decirnos que el tumor no se podía operar... darnos tratamiento sin saber lo que tenía tras una biopsia innecesaria..por fin sabemos lo que hay.
Tenemos un tumor renal, que hay necesariamente que extraer para poder seguir peleando por lo que se ha salido de ese riñón. Dá miedo pensarlo y nos ha costado mucho asimilar una semana llena de baibenes, pero por lo menos ahora sabemos a qué atenernos. Además añado, que ahora tenemos que esperar a que se elimine el tratamiento erróneo que se le dió antes de intervenirle, y ver como asumimos económicamente la operación y el tratamiento.
Os aclaro, que parece ser que un pet-tac no dá ningun tipo de información respecto al cáncer de riñón, por si a alguien le pasa algo parecido ó está perdiendo el tiempo esperando esta prueba; y además, es inviable hacer bipsias en el riñón, por las altas posibilidades de falso negativo que dan, al tratarse de una zona membranosa y con mucho tejido fibroso alrededor.
Sólo quería agradeceros el apoyo y la información que me habéis dado. Hoy soy capaz de escribir y parece que tengo alguna fuerza más de luchar. Ayer no fui capaz de levantarme de la cama.
Espero que la información que os doy sea de utilidad sobre todo para los que padezcais el cáncer renal y tengáis en cuenta lo que os digo respecto a las pruebas, porque no quiero que nadie tenga que pasar por el desconcierto por el que nosotros estamos pasando.
Gracias por vuestro apoyo.
Re:YA TENEMOS DIAGNÓSTICO
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Sandra : No me sorprende lo que dices, porque ya te lo mencioné en un comentario a tu último mensaje . Me alegro mucho de que, aunque finalmente haya resultado ser un cáncer de riñón, al menos y por fin, tengais un diagnóstico y un tratamiento adecuado en marcha. Si decidis costearos la operación por vuestra cuenta, consultad con un abogado especializado en reclamaciones por negligencias médicas o por mal funcionamiento de la Administraciòn o con alguna asociaciòn de defensa de pacientes, para ver si, al menos, podeis repercutir los gastos de la operación y el tratamiento, que supongo que no serán una broma.

Os deseo que todo vaya bien a partir de ahora.

Un abrazo y PA´LANTE

Re:YA TENEMOS DIAGNÓSTICO
Hace 5 años
Profile picture for user Margabcn80
Margabcn80

Hola Sandra, siento mucho que se haya confirmado el diagnóstico de la enfermedad pero, al menos y como dice Nerjeño, ya sabemos a ciencia cierta de lo que estamos hablando y ahora ya se puede ir a darle caña al maldito bichejo con el tratamiento adecuado. Me alegra verte con más fuerza después de la última vez que nos escribiste, ojalá no decaiga en ningún momento y si así sucede no dudes en contar con nosotros para apoyarte y entre todos haremos lo que podamos para ayudarte. Mucho ánimo linda, espero que de ahora en adelante todo marche como debe, después de tanto desconcierto e incertidumbre que tan malos momentos os han causado. Un beso enorme y un abrazo lleno de energía y ¡¡PA LANTE!!

Re:YA TENEMOS DIAGNÓSTICO
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Bueno dentro de lo malo, al menos sabeis a que ateneros . Lo importante es encontrar ahora el tratamiento adecuado y que este dispuesto a luchar, ya veras como a partir de ahora tus angustias se aliviaran de alguna manera porque aunque los tratamientos le puedan dar alguna que otra secuela , al menos sabes que le estais pegando al bicho donde mas le duele. Muchisima suerte, dale muchos animos y como decimos aquí , siempre, P'ALANTEEEEE