YA TENEMOS FECHA

Hace 11 meses

Hoy nos han llamado y nos han dicho que operan a mi madre el martes 21.
No he podido ver cómo está ella ya que he llegado con el tiempo justo para recoger a las niñas y me he tenido que marchar, bueno mañana veré como está pero como lo está llevando muy bien no creo que le haya afectado. La verdad es que creo que a la mas le está afectando todo esto es a mi, aunque ella no lo nota ya que me derrumbo cuando estoy en mi casa y tengo a las niñas y a mi marido durmiendo, para no tener que dar explicaciones.
Gracias por tener este espacio en el que nos podemos desahogar.
Hace 11 meses

Hola mira pues es normal ami me pasa lo mismo intento no dar mucha pena anque como siempre digo la procesion va por dentro ara mismo estoy en mi habitación y lounico que ago es llorar y desahogarme. Tu madre me gana ella el martes 21 y yo el miercoles 29 . Soy varon es distinto termino de leer por que es es normal que estes asi al menos ella que este animada y espero que nos informes para lo que quieras aquistare vale para desahogarte xarlar loke kieras vale? 1 fuerte abrazo para ti y otro mas grande para ella desde valencia.

Hace 11 meses

Hola mhidalgo06. Sólo quiero apoyarte en estos momentos complicados. Yo también pasé por esto que tu comentas, no paraba de llorar, mi madre estaba mejor que yo y eso me daba rabia y me enfadaba conmigo misma por no poder estar más fuerte. Creo que el primer impacto es brutal, no puedes pensar en otra cosa, pero también te digo que eso pasa y vas acostumbrándote a la nueva situación.

Llora lo que necesites y desahógate. Luego queda una carrera de fondo en la que tienes que vas a tener que sostener a tu madre en algunos momentos.

El cáncer de mama es uno de los que mejor porcentaje de curación tiene, aférrate a eso y si ves que no puedes con todo pide ayuda, la asociación contra el cáncer puede ayudarte a superar lo que estás pasando ahora mismo.

Un beso y toda la suerte del mundo para el día 21, esperamos noticias tuyas.

Hace 11 meses

Hola,

Mucho animo, deseo que todo vaya muy bien. Ya nos vais contando, se pasa mal que decir .. pero hay que tener fe y esperanza que los hachazos vienen solos.

Aqui estamos para apoyarnos, lo entendemos bien....

Venga Manuel, arriba ese animo!!!

Un abrazo!

Hace 11 meses

Muchas gracias por vuestro apoyo. Os ire informando

Hace 11 meses

Mhidalgo mucho animö, aquí estamos para leerte y darte fuerzas, a mi me pasa lo mismo que a ti, con la diferencia que la afectada soy yo, animo a toda mi familia y amigos, y cuando me quedo sola echo mis cuatros lagrimas, a más no me puedo dar lujo y me quedo como nueva ?

Mucha suerte este martes, cuéntanos qué tal ha ido todo, un abrazo fuerte para la familia.