Ya tengo fecha de operación!

Hace 2 años

Hola!! Pues si, ya tengo fecha de operacion. En un principio me dijeron que me operaban la ultima semana de enero o primera de febrero, y visto que ellos no me llamaban llame yo al hospital y solicite una visita con el cirujano. Ayer lo vi y, a parte de resolverme todas mis dudas, me informo que el día 17 me hacen un contraste y el día 18 me operan.
Al fin llega ya el día, al fin se que el día que empiezo a luchar contra mi bicho.
Hace 2 años

Muy bien....espero que vaya todo bien, mucho ánimo y paciencia. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Cristina, Mucho ánimo y que te salgo toda la operación tam bien como yo de deseo de corazón. Ya nos contarás. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

Hola Cris,

Me alegró mucho de que tengas fecha. Así ya tienes un poco enfocado todo, la incertidumbre es horrorosa. Ahora a disfrutar de estos días para coger fuerzas para la operación. Un besazo

Hace 2 años

Bueno, tener la fecha es un paso importante y si el médico te ha aclarado dudas, fenomenal. Ahora a centrar la energía en luchar y salir de ésta.

Un abrazo, ánimo y nos Cuentas

Hace 2 años

Hola Cristina, nos alegra mucho que tengas fecha de intervención, (a mi esposa y a mi que hamos superado 3 años de simios y cirugía de las mamas)

hoy los adelantos de la ciencia son muy buenos, se puede confiar.

En lo personal, a nosotros nos a levantado después de caer muchas veces el animo y los abrazos de nuestros 3 hijos y los abrazos de muchos amigos y recordar siempre lo positivo de nuestra vida pasada,

Me a sorprendo lo fuerte que es mi esposa, a resistido todo, pero tu no eres menos, lo que nos a servido a nosotros también sirve para ti agarralo fuerte, esto mejor que tenemos Cristina.

un abrazo de de todo corazón y espero saber de ti, necesitamos personas con tu fortaleza.

Hace 2 años

Hola Cristina, mucho ánimo y que la operación salga fenomenal. Besitos, Almudena

Hace 2 años

cristinaad!!!! Muy bien por tu iniciativa, como dice el dicho: "si Mahoma no va a la montaña, será la montaña quien vaya a Mahoma. Entonces, tema fecha operación resuelto, ahora toca intervención, y te deseo todo lo mejor, ojalá que salga tan estupendamente bien, que ni siquiera necesites ni quimio, ni radio, sería ideal!!! Entonces ya habrías terminado con el diagnóstico, qué ilusión más grande!!!

Ya nos irás diciendo, y mientras tanto siempre muy positiva e ilusionada en todo.

Un fortísimo abrazo!!!

Hace 2 años

Cristina, muy bien guapa, ya tienes una fecha. Ahora a por todas. Un abrazo

Hace 2 años

Mucho ánimo y Fuerza.

Hace 2 años

Suerte! Esperamos tus noticias!!

Hace 2 años

Mucha suerte! y a por todas!!

Besos y abrazos!

Mara

Dame un beso que estas de un soso hoy!!! Te echo de menos.Te quiero.

Hace 2 años

Me alegro mucho Cristina, se que tener información y fecha es un chute después de tanta espera. Aprovecha los días que te quedan para relajarte, así llegaras al 100% a la operación y saldrás al 150%. El 18 comienza tu lucha, la que ganaras seguro Cristina, ya nos contaras. Un besazo.