Ya tengo fecha operacion

Hace 5 años

Desde que el pasado día 11 me dieron la noticia del carcinoma en mama estaba esperando este día con tantas ganas, he pasado todas las pruebas pre operatorias y hoy me han confirmado que el dia 12 me operan , me he alegrado tanto que pienso, que contradiccion una llamada para intervenirte y te alegra, pero este bicho tiene que salir ya, alomejor no es facil, pero se que voy a ganarle la batalla, me hubiera gustado que hubiera sido antes, pero supongo que los medicos lo tienen controlado, Gracias a todos y animo a todos los que estais pasando por esto que hay que luchar contra este mal bicho.
Hace 5 años

Loles, por fin tienes tu fecha, ahora te toca coger fuerzas para estar en las mejores de las condiciones en la operación. Empieza el principio del fin del bicho. Mucha suerte y un abrazo.

Hace 5 años

Muchas gracias Sama y mucho animo para ti y tu mama.

besos

Hace 5 años

Empiezas tu batalla! y la vas a ganar, estoy segura! =) muchísimo ánimo y fuerza !!!

Hace 5 años

Mucha suerte y mucho ánimo Loles. Todo va a salir bien y cuando te quieras dar cuenta ya estarás en casa recuperándote.

Un beso y pa lante siempre

Hace 5 años

No se como te han enfocado los médicos la operación, pero yo puedo decirte que me operaron el día 28 de mayo y por la tarde ya estaba en casa delante del ordenador. No he tenido ningún problema con la operación y he continuado trabajando desde el primer día. Empiezo la quimio el 19 de julio y tengo la esperanza de que vaya igual de bien. Muchos ánimos.