YA TENGO EL PLAN PARA MI QUIMIO

Hace 5 años

Hola compañer@s de camino, hoy he ido al oncologo despues de todas las pruebas, y en principio los resultados son buenos, metastasis 0, asi que ya me ha dado el plan, cuatro sesiones cada 21 días y doce sesiones más semanales; asi que si no he entendido mal lo peor de la quimio lo habré pasado antes de fin de año si mis analiticas van siendo correctas.
Le he preguntado al final de la consulta, doctor me va usted a curar del todo, verdad? y lo que más me ha gustado ha sido su respuesta tan segura: POR SUPUESTO.
Asi que dentro de todo hoy tengo un buen día, el jueves me ponen creo que se llama un reservorio, para administrarme la quimio y que no sufran las venas.
Mañana me pasaré por la asociación para hablar con Nuria mi Psicologa, y veré las últimas pelucas y tomaré mi decisión, que ya hay una con la que me veo realmente bien, asi que mucho más animada estoy, ya os iré contando. Besos para todos y pa lante!
Hace 5 años

Enhorabuena Yolanda! ¡Puto bichejo machacao! Ya sólo te queda superar los efectos de la quimio, que ya sabemos que nos hacen sufrir un poco, pero piensa que el premio es muy gordo y te habrás librado de esta pesadilla. Ya nos irás contando tus avances y si tienes alguna duda estamos aquí para resolverla. Mucha fuerza y PA’LANTE.

BSOS.

Hace 5 años

¡¡¡MUY BIEN, ESOS ANIMOS ARRIBA!!!!, no pienses nunca las quimios que te quedan , piensa en las que te quitas de en medio, ayuda mucho , y por ¡¡¡¡¡supuesto claro que te curarás!!!!, la que te está escribiendo lleva 9 años fuera de esto, así que adelanteeee.Prepara tu cuerpo para una lucha fuerte, no te importe la pérdida del pelo, se recupera, no te importe el deterioro físico que Dios te ayude y solo te importe el no decaer bajo ningun concepto.

MUCHA SUERTE ¡¡Y AL TORO!!!

Hace 5 años

Pues Yolanda, yo te voy a decir algo que espero que te tranquilie aun mas y de hecho es para eso!! Tu tienes ganglios afectados, yo no tuve ninguno y sin tener ningun ganglio afectado me dieron 6 de quimioy 25 de radioterapia, que te quiero decir que tu caso es mas "favorable" que el mio en el tratamiento y eso que en intervencion la tuya fue de 2mayor calibre2 que lo mio asique eso es la mejor de las señales!! ahora solo queda tirar PA´LANTE como decia mi querido Jesus