YA TENGO RESULTADOS

Hace 4 años

Hola de nuevo . Ya casi recuperada de mi operacion y con la vidita hecha al oncologo. Me han diagnosticado que el ganglio que tenia infectado era un resto de la otra vez, bien porque asi han descartado la quimio. Me van a hacer en PET y me daran radioterapia, menos que la otra vez.Dentro de lo malo que todo esto es estoy super contenta por no tener que pasar de nuevo por los sintomas de quimio. De animo tengo mis ratos pero hemos de ser fuertes para animar a los e nuestro alrrededor verdad? bueno mucho animo a todos y que no decaiga (aunque a veces es imposible). MUCHA FUERZA Y PALANTEEE
Hace 4 años

Mira el lado bueno de todas las cosas, siempre lo0 hay y eso ayuda y es verdad, tenemos que ser fuertes por nosotros pero más por los que están alrededor que los pobres se llevan muchos sustos.

Un abrazo energético y efectivamente PALANTEEE

Hace 4 años

Son buenas noticias, y por tanto hay que celebrarlo. Piensa que ya ha pasado el susto que tenías en el cuerpo y la espera de los resultados, que es tremenda, y supongo que te habrá pasado por la cabeza de todo y siempre nos ponemos en lo peor, pero dentro de lo malo, esto es lo mejor que te podía pasar ¿no te parece?. Pues ánimo y palante siempre. Un beso.

Hace 4 años

Palante, como dicen mis compañeras. SIEMPRE PALANTEEEE