YA VAMOS A POR LA TERCERA

Hace 7 años

Hola amigos luchadore@s. Mañana me dan la tercera sesion de quimio y la verdad que estoy tranquila por lo que es en si, pero nerviosa porque no se donde me van a pinchar ahora para sacarme sangre y darme el gotero. La verdad es que me duelen mucho las venas y se me inflaman y tengo terror al pinchazo. Bueno todo pasa pero joooo. Comentaros tambien que estoy muy contenta porque he empezado a trabajar ya y la verdad que me va muy bien para distraer la cabeza. os lo recomiendo para los que podais claro, ya que yo puedo porque las sesiones de momento no me sientan del todo mal. Bueno animo a todos que ya sabeis todo llega y todo pasa.
Hace 7 años

Cuanto me alegro que tu unica preocupacion sean tus venas por lo que dices estas hecha una rosa

sigue asi de bien y que tus preocupaciones no aumenten te lo deseo de verdad sigue asi y

ADELANTE

Hace 7 años

Muy acertada la decisión del trabajo, sino te sientan muy mal las quimios y lo puedes hacer , te ayudará mucho, pues así tienes la mente ocupada y no te da lugar a pensar, yo tambien lo hice cuando llevaba los tratamientos, y me vino muy bien, sin embargo cuando ya estaba curada , debido a la edad, casi 59 y empezando que el negocio era nuestro, pues mi marido y mis hijos no me dejaron que trabajara mas, pero la verdad es que me ayudó mucho mientras duraron las quimios, ect.En cuanto a las vanas es verdad que se nedurecen , yo ahora estoy recuperando algunas, pero si ven que no puedes pincharte o te duele mucho, lo mismo deciden ponerte un portacat, que dicen que es mas comodo, a mi no me hizo falta , pero se de muchos que lo llevan. No te preocupes, ve despacito , y ya veras como llegas a la meta al menos para alcanzar la Medalla de Oro. BESOS

Hace 7 años

Eso esta bien, una más en el camino y una pmenos para alcanzar la cima!!! y un olé por volver al trabajo, yo lo hice y me vino muy bien, ahora vuelvo a eswtar de baja pero en cuanto me den el nuevo tratamiento y vea como me sienta me vuelvo al currele, que hace que nos preocupemos de otras cosas!!!

Enhorabuena por tu incorporación al mundo real y ánimo que como decía Machado se hace camino al andar!!!

Fuerza!!!

Hace 7 años

Esta Car... es que no me deja solo ni pal currele, JEJE.

Eso és, los que podamos contribuir con el trabajo, mantendremos informados a estos "vaguetes".

Pal dolor de los pinchazos, cortes de manga pal bicho, te relaja un gue...

PA LANTE