Ya vienen los Reyes...

Hace 2 años

Ya vienen los Reyes. Espero que vengan cargados de esperanza, buenas noticias y valentía para todos los que seguís plantando cara a ese maldito bicho. También, que nos traigan un poquito de consuelo a los que vimos como se fueron nuestros seres más queridos.
Me tendréis que perdonar,aunque os sigo siempre, no escribo mucho, pero os llevo en mi corazón y pienso en todos vosotros.
Se os quiere de verdad! Gracias por vuestra ayuda!
Hace 2 años

Por que los Reyes nos traigan algún deseo cumplido, Un abrazo

Hace 2 años

Yo pido que mañana cada uno de nosotros tenga un minuto de felicidad, espero que me lo concedan.

Un abrazo arima

Hace 2 años

Yo deseo, sueño que, este año recién comenzado sea mejor que el anterior y que los Reyes Magos se porten, porque nos hemos portado todos bien, no dejemos de soñar para que se hagan realidad todos nuestros deseos.

Un fortísimo abrazo arima y para toda esta pequeña gran familia!!!!

Hace 2 años

Arima, ojalá se cumplan nuestros deseos. Y yo preocupándome por si tengo o no trabajo....¡¡la vida es más importante!!

Un abrazo para todos

Hace 2 años

Hola arima, que se cumplan tus deseos porque así también se cumplirán los nuestros. Un abrazo

Hace 2 años

Gracias ti por seguir haciendo un hueco para venir a dejar unas palabras, por mostrar que no te olvidas de los que seguimos aquí. Como tu dices en un testimonio, yo también estoy segura de que hay tanta gente plantándole cara a esta enfermedad que en algún momento acabaremos con ella. Hasta que ese día llegue yo me consuelo, me reconforto en la magnífica red de apoyo que se teje alrededor de los enfermos y sus familias. Esa experiencia de solidaridad es una suerte en medio de todo. Que los Reyes sigan viniendo cada día con más solidaridad y más esperanza. Un abrazo.

Hace 2 años

Qué duro y qué valientes sois todos!. Yo deseo que este año sea un poco mejor que el anterior para todos y que descubran muchas cosas para mejorar la vida de los pacientes.

Un beso

Hace 2 años

Hola arima!

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año.

Un fuerte abrazo.