ya de vuelta en casa

Hace 7 años

hola a todos ya me he puesto un poco al dia he estado 15 dias fuera mentiria si dijera que no me he acordado de vosotros alli em el pueblo, no tengo internete y bueno se ha echo un poco largo, va hacer 1 año que me operaron y estoy como nerviosa, pero eso en mi es normal eso y llorar se me da de miedo, si sigo alli mas vengo depre ,estoy convencida soy de ciudad,aqui en la ciudad me cuelgo el bolso y a ver escaparates,y vengo nueva ,me siento bien de poder estar de nuevo con vosotrs un abrazo
Hace 7 años

Bienvenida Toledána, aqui seguímos los que aún no tenémos vacaciones, pero como tu bien dices " que haríamos sin nuestra ciudad y nuestros escaparatitos, y mas ahora en rebájas". La verdad, es que seguimos con lo nuestro, animándo, escuchándo y a veces desahogándonos...ultimamente colgámos videos musicales los sábados para animar un poquito a la peña, que sigue por aqui, con estas calóres...a ver si un sábado te anímas y nos pones una canción, xafardea por el foro y veras algúnos cámbios.....¿?, tú lee los comentarios....tenémos capitana, sargento, cábos, soldados...nos hemos convertido en un batallón organizado y ahora dirás " que me cuenta esta lóca", no es broma, lee testimonios tipo: A sus órdenes mi capitána, Tirrititi, todos en pie y cosas por el estílo, te garantizo que reiras un rato. Me alégra que estes bien y otra vez por aqui: Aurora ( sargenta xusquéra )

Hace 7 años

Hola toledana, bienvenida de nuevo guapa, !cabo de abastecimientos Marga! A su servicio!, escucha que aun llegas para pillar el ultimo trapillo que deje escondido detras del todo en la ultima percha de "la breska" o "trudivarius", un beso enorme guapisima.

Hace 7 años

Hola toledana, es verdad que a veces hay que desahogarse y echar fuera todo lo que nos oprime el pecho, para despues retomar la lucha con mas fuerza, si cabe que antes.

Yo tambien me apunto a ver escaparates contigo.

Un beso

Hace 7 años

Toleeeeee!! Yo os recojo a toas, os llevo a la Quinta Avda, con la tarjeta Pretty Woman Platinum hasta los topes

y acompañadas de 5 modelos que quitan el " sentio ", pero........

¡¡ NI DE COÑA OS ACOMPAÑO DE COMPRAS !!, VOLVÍ SATURAOOOOOOOOOO. JA JA JA

PA LANTE

Hace 7 años

Toledana , hazle caso al Pumus, él conoce buenos rincones para llevarte de compras, ja, ja, haz hecho bien en venirte del pueblo allí piensas mas y no desconectas, y lo que hay que hacer es no darle a la pelota mas de la cuenta, aquí te vas a entretener , como te dice Aurora tenemos montada La Capitanía general y entre ordenes , informes simpaticos y un poco de bromas se nos van los días e intentamos animar al personal, bienvenida de nuevo a preparar el monedero y comprar aunque sea de los Chinos. UN BESOTE GUAPA