yo,mi experiencia

Hace 7 años

HOLA, mi nombre es Maria Jose,, hace poquito he pasado por una operacion de mama,, y me gustaria poder ponerme en contacto con gente que tenga experiencias sobre cancer..charlar y cambiar opiniones..gracias
Hace 7 años

Hola Maria José!

Mi madre murió de cáncer cuando yo sólo tenía 4 añitos (ahora 15), y ha sido una cosa que he ido arrastrando día a día, cuanto me gustaría poder verla otra vez, todo lo que daría por un simple abrazo suyo. Pero en esta vida hay cosas que no pueden ser. Me gustaría que leyeses mi testimonio, pienso que es una cosa que puede dar un poquito de fuerzas cuando ni siquiera piensas en que las hay.

https://www.aecc.es/RedSocial/testimonios/Paginas/ContenidoTema.aspx?Titulo=1&Blog=Martaaa

Un beso y sigue adelante, ánimos! :)

Hace 7 años

Hola Rasqui¡ en diciembre hizo un año que me operé y en julio termine la quimio y ahora intento recuperarme poco a poco y seguir con la vida.Es una enfermedad larga y bueno no se que te puedo contar,solo quiero darte animo y piensa que de esto se sale,es muy duro pero se sale,tenemos que seguir en la lucha cada dia.

Hace 7 años

hola Maria Jose, yo tambien tengo cancer de mama aun no me han operado lo haran para primeros de abril porque primero tenian que darme la quimio que termino a finales de marzo no se cual es tu caso en concreto a mi me quitaran el pecho completo no puedo ayudarte mucho porque aun eso no ha llegado pero si mandarte muchos animos y un besazo.

Hace 7 años

Hola maria jose: yo tambien tengo cancer de mama y el dia 3 acabo la quimio ( en teoria ), despues escaner y a ver lo que hay por ahi dentro, ya que yo a parte de en la mama izquierda lo tenia en distintos ganglios diseminado, aunque no en organos vitales pero al tenerlo en mas sitios no van a operar, en teoria, si se ha reducido supongo que si. El caso es que yo no se nada de lo que va a pasar, lo unico que se es que si no me pueden operar me daran unas pastillas hormonales y a segguir, asi convierten la enfermedad en cronica.

Hace 7 años

Muchisimas gracias a las cuatro.,,no sabeis lo bien que me hace hablar con gente que estan en ello o lo pasaron,,, la verdad que en mi caso, he tenido mucha suerte ya que en una revision rutinaria me encontraron un bulto,,que al anilizar me dijeron que habia que quitar puesto que era malo,, en la operacion me analizaron los ganglios y parece ser que no tenia ninguno afectado,,por lo que me daran tratamiento de radioterapia solamente,,he conservado la mama y mi estadio es el 1,,parece ser de los que me nos riesgo tiene,,pero no obstante y como es natural te asusta la palabra cancer,,aunque ahora ya estoy aprendiendo a decirlo con naturalidad,,me ha costado un poquito,,aceptarlo Estoy tomando tamoxifeno,,me lo han mandado para cinco años de momento parece que no tengo problemas con el,, me ha dicho la oncologa que despues de tomarlo varios años pueden aparecer sangrados,,en fin.. veremos. Gracias por vuestros animos de verdad..y tambien para vosotras...y si Marta lo leere ahora mismo

Hace 7 años

HOLA MARÍA JOSE, soy enferma de cáncer de mama va a hacer ahora 8 años, y se como te sentirás , pero no detallas que tipo de cáncer tienes , pues aunque es de mama , hay de muchos estados, 1, 2, 3, 4,no dices si te han extraido ganglios o si tienes alguna metastasis, los cm del tumor que te hayan quitado, si te han hecho cirugía conservadora o masectomía total, ect, te digo todo esto porque sabiendo algunas de estas cosas te podemos ayudar mejor, de todas formas sea del grado que sea , hechate para adelante y lucha por salir adelante , yo tuve 6 ciclos de fuertes quimios, con sus consecuentes efectos, pasé un año y medio bastante fastidiada, pero luego todo pasó y a Dios gracias mantengo la misma vitalidad y calidad de vida que antes del cáncer, eso sí con mis revisiones que ya van de año en año. No te agobies cariño, DE ESTO SE SALE, cuesta trabajo, pero se sale. Cuentanos como te va y entre todas, que somos muchas las que tenemos este tipo de cáncer te yudaremos para que sigas dando bocados a la vida.ARRIBA ESOS ANIMOS

Hace 7 años

Hola, me identifico totalmente contigo, pues a mi tambien me detectaron el cáncer en una revision rutinaria, me hicieron una cuadrantectomia y el tratamiento fueron 28 sesiones de radioterapia preventiva y 5 años con las pastillas hormonales.De esto hace ya casi 8 años. Y desde hace 4 años soy coluntaria de hospital de la aecc.

Te mando mucho ánimo y mi total apoyo.

Un beso