Contra el cáncer, el voluntario

Hace 7 años

Contamos con más de 15.000 voluntarios que están al lado de las personas enfermas y sus familias. Los voluntarios apoyan y acompañan a las personas afectadas por cáncer. ¡Gracias a todos! Contad vuestra historia relacionada con el voluntariado.
Hace 7 años
Hola Carmen: Muchas gracias por querer colaborar con nosotros, la labor del voluntario es importantísima para la aecc. En nuestra página web disponemos de una sección dedicada entera al Voluntario, en ¿Quieres hacer Voluntariado?, te explicamos todas las opciones posibles y el proceso a seguir. Un saludo y gracias otra vez.
Hace 7 años
holaa!!! Buenas tardes!! Me gustaría saber cómo puedo ser voluntaria. Por circunstancias de la vida, he tenido varios familiares y allegados con cáncer, y sé lo duro que es y lo necesario que es el apoyo, el cariño, el escuchar y cuidar a este tipo de pacientes. Además, por mi profesión ( soy enfermera ) he trabajado en unidades de oncología, y sé de sobra lo especiales y maravillosas que son las personas que estan luchando contra esta enfermedad, y lo mucho que te enseñan con su simple sonrisa, a darle importancia a las cosas que lo son realmente, a amar la vida por encima de todas las cosas, a despertar cada mañana con un optimismo y unas ganas de vivir asombrosas. Por favor, querría colaborar con vosotros. Para mi significaría mucho. Muchas gracias. Un saludo.