Quienes somos

Somos profesionales y voluntarios especializados, trabajamos con integridad, dedicación y buscando la profesionalización de nuestros servicios. Nos esforzamos cada día por mejorar nuestra capacidad de respuesta y adaptarnos a nuevas necesidades.

Visión

Visión

Luchamos contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

Objetivos

Objetivos

Incrementar nuestro impacto en la sociedad y avanzar hacia una mayor eficacia y eficiencia en la gestión.

AECC en el mundo

AECC en el mundo

Incrementar nuestro impacto en la sociedad y avanzar hacia una mayor eficacia y eficiencia en la gestión.

Nuestros valores

Nuestros valores están presentes en todas nuestras actividades y proyectos. Son los principios, las señas de identidad que nos ayudan a cumplir con nuestra función social con eficacia.

Ayuda

Estamos firmemente comprometidos con el apoyo y el servicio al paciente y sus familiares, con la educación para la prevención y con el impulso a la investigación.

Unidad

Constituimos un gran equipo con un único fin y unos mismos objetivos, respetando la diversidad y promoviendo la participación ciudadana en la lucha contra el cáncer.

Transparencia

Ponemos a disposición de todos los interesado la información sobre la gestión de nuestros recursos, el desarrollo de las actividades, nuestros órganos de gobierno y nuestras obligaciones legales.

Profesionalidad

Trabajamos con total responsabilidad e integridad, con una alta capacitación, buscando la máxima eficiencia en cada una de nuestras acciones.

Independencia

Actuamos con libertad ante cualquier organismo e institución de carácter político, económico o religioso para defender los intereses de los afectados y la sociedad frente al cáncer.

Dinamismo

Evolucionamos e innovamos continua y proactivamente para alcanzar nuestros objetivos, aportando un mayor valor a la sociedad en cada momento y situación.

La fundación científica AECC

Contamos con el apoyo de la sociedad civil para cumplir nuestra misión: financiar una investigación de calidad en cáncer que mejore la vida de las personas, en un entorno globalizado, involucrando a todos los sectores de la sociedad en la obtención de resultados. A través de nuestras ayudas promovemos el talento, la consolidación y estabilización del sistema de investigación e innovación en cáncer en España. 

40
Millones de euros
Comprometidos en proyectos de investigación en desarrollo desde 2011
250
Proyectos
Que investigan en las distintas fases del desarrollo de un cáncer, desde la prevención hasta la metástasis
68
Centros de investigación
Distribuidos en 23 provincias españolas