Superciencias

Pero, ¿quiénes son estas SuperCiencias?

Como muchos niños, Lente, Suma y Futuro están preocupadas por los problemas que las rodean. ¿Cómo pueden ayudar ellas?

Todos los días al salir del colegio van al parque a pensar qué pueden hacer ellas. Así se dan cuenta de que las tres tienen capacidades asombrosas para la ciencia:

  • Lente es observadora y su gran interés y curiosidad le permiten entender mejor el mundo que le rodea.
  • Suma siempre ha sido buena en matemáticas y descubre en ellas una gran herramienta para resolver cualquier entuerto. Además, unirá el super poder de sus hermanas. 
  • Futuro, gracias al análisis y a la lógica, es capaz de confirmar si las ideas y descubrimientos de sus hermanas son válidos y ayudarán a la gente. Casi como si viera el futuro! 

Así nacen las SuperCiencias: Lente, Suma y Futuro, que superarán aventuras buscando y animando a más y más niñas a descubrir la ciencia y así poder luchar juntas contra cosas tan importantes como las enfermedades, los misterios del universo, el cambio climático, etc. Porque el conocimiento… ¡ES PODER!

Nuevos personajes

Poco a poco más niños y niñas se irán sumando a las SuperCiencias para ayudar a resolver los problemas que se les presentan gracias a sus capacidades para la ciencia. Estate atento y descubre las nuevas incorporaciones!

Descárgate el cuaderno de actividades y forma parte también del equipo SuperCiencias.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días