El cáncer te deja sin palabras

Ayúdanos a devolver la voz a todos los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Con tu donación, colaboras en el acompañamiento de las personas que necesitan recuperar el aliento.

ALZA TU VOZ CONTRA EL CÁNCER

Quiero donar ahora

Donar
registrándome

Contigo apoyamos más, acompañamos más.

Apoyo psicológico

Apoyo psicológico

Mario. Paciente de cáncer de colon. “Con el tratamiento me vine abajo, pero mi mujer y yo encontramos las fuerzas necesarias para luchar contra la enfermedad”

El 39% de los pacientes de cáncer necesitan apoyo psicológico. Nuestros psicólogos ayudan a reducir la ansiedad, combatir los miedos y superar los problemas que surgen durante la enfermedad.

QUIERO DONAR AHORA

Atención Social

Atención Social

Julio. Hijo de paciente con cáncer. “Mientras mi madre estaba enferma tuve que dejar de trabajar para cuidarla”

El 29% de los enfermos se encuentran en riesgo de exclusión social. En la AECC ofrecemos asesoramiento laboral, residencias de acogida, préstamo de material ortopédico, ayudas económicas y todo lo que pueda mejorar su calidad de vida durante la enfermedad.

QUIERO DONAR AHORA

Orientación sanitaria

Orientación sanitaria

Euge. Paciente de cáncer de mama. “Cuando salí de la consulta tras el diagnóstico, solo tenía una palabra en la cabeza: cáncer”
El 28% de pacientes de cáncer asegura necesitar mayor orientación médica. Sin ser una segunda opinión médica, en el teléfono gratuito de Infocáncer (900 100 036) escuchamos y resolvemos todas sus dudas.

QUIERO DONAR AHORA