Si no puede visualizar correctamente este e-mail, pulse aquí
Cast / Cat / Eusk / Gal
Julio 2016
DE TAL PALO TAL ASTILLA
¿Y TÚ, QUÉ ENSEÑAS?

Con un estilo de vida saludable, se podrían evitar cerca del 40% de los cánceres. Si todavía no has empezado a mirar por tu salud, debes saber que lo ideal es no solo aprenderlos y ponerlos en práctica sino, además, interiorizarlos.

Nunca es tarde para adquirir sanas costumbres, pero cuanto antes lo hagamos, menos esfuerzo costará, el beneficio sobre nuestra salud será mayor y podremos transmitir los mismos hábitos a las personas más cercanas, sobre todo los niños y jóvenes a nuestro cargo.


Los padres son el principal referente para los niños, un modelo en el que se inspiran para aprender cada día y a los que tratan de copiar.

Te interesa...

Sabemos que no sueltas el móvil… Ahora puedes tener en tu mano, toda la información necesaria sobre los peligros de las sustancias adictivas y consejos para ayudar a quienes más te importan.
Descárgate la app del Plan Nacional Sobre Drogas desde aquí.


¿Lo que más te cuesta es que tu hijo se mueva de la silla? Consulta estos consejos según sea niño o joven:
PARA NIÑOS - PARA JÓVENES

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa...

Descárgate nuestra guía para niños Protegerse del sol es divertido.

 

Aprenderá jugando la importancia de protegerse de manera adecuada.

Queremos conocer tu opinión, envíanos tus comentarios o sugerencias a:

informacion@aecc.es
Gracias a ti mejoramos cada día
FACEBOOK TWITTER YOUTUBE
Estás recibiendo este mensaje porque en su momento nos autorizaste para enviarte comunicaciones de esta naturaleza. Te informamos que tus datos personales están incorporados a un fichero titularidad de la Asociación Española Contra el Cáncer, con la finalidad de informarte de nuestros servicios y campañas. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: AECC, c/ Amador de los Ríos, 5, 28010, Madrid, o vía correo electrónico a informacion@aecc.es. Asimismo, si deseas dejar de recibir estas comunicaciones en el futuro, envía un correo electrónico a la misma dirección informacion@aecc.es con el asunto 'Baja – Comunicaciones electrónicas'.