TABAKOARI AGUR
  DESPÍDETE DEL TABACO  

Terapia online

En la actual situación de pandemia y para aquellas personas con limitaciones de tiempo/desplazamiento, la opción online es propicia para recibir este taller de terapia grupal.

Serán 8 sesiones en total. Inicio: 19 / 21 de abril

Límite de inscripción: 11 de abril 

Escoge el horario que mejor se adapte a tu tiempo: 

Astelehenero/Lunes 15:00 - 16:30

Asteazkenero/Miércoles  11:30 – 13:00  

Asteazkenero/Miércoles 17:00 – 18:30 

TASA DE ÉXITO DEL 60%

Ha llegado el momento de despedirse del tabaco. Te ofrecemos una oportunidad que no puedes dejar pasar. En AECC Gipuzkoa contamos con una experiencia de 40 años en la ayuda a fumadores para llevar a cabo este proceso de deshabituación tabáquica de manera presencial, online o con la ayuda de RespirAPP.

El servicio es gratuito y se ofrece en cualquiera de las 6 sedes que AECC Gipuzkoa tiene repartidas por distintas comarcas: 

Donostia (Riberas de Loiola)                  Tolosa

Irun                                                           Zumarraga

Eibar                                                         Zarautz

Terapia presencial

 

Las sesiones de terapia para dejar de fumar pueden ser individuales o grupales y siempre dirigidos por una psicóloga experta en tabaquismo.

- Individuales: las sesiones se fijan en función de la disponibilidad del profesional con cita previa.

- Grupales: las sesiones grupales contribuyen a la motivación de la persona que quiere dejar el tabaco y las horas/días varían según la sede. Consúltanos.

Estas sesiones de deshabituación tabáquica son totalmente gratuitas y se personalizan en función de cada caso. 

Si te interesa recibir ayuda de manera presencial, debes ponerte en contacto en el 943 45 77 22

RespirAPP

 

Respirapp”, la aplicación gratuita de la AECC para dejar de fumar ofrece un proceso completo de cuatro semanas de duración que permite al usuario llevar un control personal de su actividad y compartir su experiencia en redes sociales. Se inicia con la reducción del consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas. 

Pincha aquí para descubrir cómo descargar esta aplicación.

Empresas

 

Tu empresa puede crear un grupo entre personas dispuestas a dejar de fumar. Nuestras experiencias en Gipuzkoa han sido muy eficaces. Contáctanos y analizaremos contigo la mejor forma de implantarlo en tu ámbito laboral.

Empresas como Indar, ABB NIessen, Panelfisa o Lamourous F. Matía han confiado en este servicio con resultados muy positivos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días