12 Horas Solidarias Xtreme

Huelva - 06/09/2013
Xtrem en Punta Umbría

Nace 12 Horas Solidarias, una prueba Xtreme, en la que se unen el “espíritu ultrafondista” (solidaridad, hermandad, sacrificio y humildad) y la práctica del deporte, para recaudar recursos económicos para la J.P de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía (ANDEX) y así como la entrega de alimentos, por participante, a Cáritas para repartir entre las familias necesitadas de Punta Umbría.

Es una carrera de ultramaratón a pie, en régimen de autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo, sobre un circuito de 16 Km. aproximadamente. Se contabilizan vueltas completas al circuito, siendo el ganador el participante que dé más vueltas completas en menor tiempo.

12 Horas Solidarias se celebrará en Punta Umbría el 7 de septiembre de 2013. La prueba dará comienzo a las 8:00 de la mañana en el Polideportivo Antonio Gil Hernández y finalizará a las 20:00 horas de la tarde. Ha sido organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y asesoramiento técnico del C.D. Maratón Tartessos-Huelva.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días