Unas 300 personas asisten a la obra de teatro ‘Cinco mujeres con el mismo vestido’ a beneficio de la AECC de San Fernando de Henares

Madrid - 12/05/2016
Unas 300 personas asisten a la obra de teatro ‘Cinco mujeres con el mismo vestido’

La compañía ‘Miriñaque Teatro’ ha representado la obra de Allan Ball ‘Cinco mujeres con el mismo vestido’ con motivo de una jornada benéfica a favor de la AECC de San Fernando de Henares, que se ha llevado a cabo en la tarde del domingo 8 de mayo en el Centro Cultural ‘Federico García Lorca’.

La obra, interpretada por cinco actrices, varias de ellas sanfernandinas, estuvo dirigida y versionada por Celia Galán. La trama trascurre en la recepción de una ostentosa boda en Knoxville, ciudad del estado de Tennessee, Estados Unidos, donde cinco mujeres son invitadas como damas de honor y tratan de evitar el acontecimiento con sus argumentos, no faltos de buenas notas de humor.

A la sesión asistieron varios ediles del municipio, lo que agradeció la presidenta de la AECC, Pilar Izquierdo, que presentó el acto, agradeciendo a las actrices y directora su trabajo y al público –unos trescientos espectadores- su asistencia. “Hemos retomado un teatro benéfico después de que hace varios años programamos ‘Romeo y Julieta’, y fue un éxito como éste”, declaró la presidenta.

“Estuve en el estreno de la obra en febrero pasado, en el Centro Cultural ‘Villa de Vallecas’, y me gustó tanto que me planteé proponerles que actuaran para la AECC”, señaló Izquierdo. “Tanto el argumento como el perfil de sus protagonistas y hasta sus vestidos rosas los relacioné directamente con nuestra asociación”, apuntó.

Por otro lado, Pilar Izquierdo anunció el traslado del Día de la Cuestación de San Fernando, “debido al mal tiempo”, del 12 al 19 de mayo. La AECC instalará 8 mesas petitorias atendidas por unos 60 voluntarios y colaboradores.

Vídeo

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días