4º Edición de La Campaña Huchas Rosas contra el Cáncer de Mama del Grupo Alimentación Charo

Navarra - 08/10/2015
4º Edición de La Campaña Huchas Rosas contra el Cáncer de Mama del Grupo Alimentación Charo

El Grupo Alimentación Charo de Murchante apoya por cuarto año consecutivo la lucha contra el cáncer de mama. Multiplicará por dos la cantidad recaudada en Huchas Rosas repartidas en sus establecimientos SPAR de Murchante, Ribaforada, Cintruénigo y Villafranca.

Esta bonita iniciativa impulsada por el empresario ribero Roberto Hernández, en colaboración con la AECC de Navarra, cumple este año su cuarta edición: “Nuestra clientela, la mayoría mujeres de mediana edad, nos apoya año tras año en esta iniciativa y así podemos poner un granito de arena en esta lucha, para que el diagnóstico del cáncer de mama y su erradicación siga siendo prioritario”.

Las huchas estarán presentes en los establecimientos desde el 17 al 24 de Octubre, celebrado así el día contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el día 19 de octubre. La cantidad total que las clientas  y clientes depositen en las citadas huchas, será duplicada y donada por Grupo Alimentación Charo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El día 24 de octubre, representantes locales y voluntarios de la AECC de los municipios riberos citados anteriormente realizarán públicamente el recuento de la colecta.

En las colectas anteriores de las “Huchas Rosas” se logró un importe conjunto de 2300€ para la causa y se espera que este año la campaña vuelva a tener la misma acogida.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días